Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2022

La vergonzosa Feria del Pilar, 2022, de la empresa Zúñiga & Toros S.L.

 


Dónde están Emilio de Justo, El Juli, Roca Rey, Daniel Luque, Tomás Rufo, Juan Ortega, Manzanares, Miguel Ángel Perera, o Pablo Aguado...

Una estafa a los que, como pardillos, compramos los abonos para todo el ciclo en el pasado mes de abril. Nunca más abonado con esta nefasta empresa, nunca más.

Opiniones en los medios de comunicación:

Carteles: solo Morante en una Feria del Pilar con las figuras de espaldas. La empresa de la Misericordia reconoce «filias y fobias» a la hora de hacer las combinaciones. 

ABC.

Feria del Pilar: La élite del toreo en bloque da la espalda a La Misericordia

Solo tres de las figuras, de apoderados independientes, se unen en un cartel.

El Periódico de Aragón.

Morante y Talavante, grandes atractivos de una Feria del Pilar repleta de ausencias.

Demasiadas ausencias y un solo cartel rematado. La Feria del Pilar vuelve a Zaragoza tres años después con la mayor parte de las figuras dando la espalda a una plaza que merece otro trato. No estarán Roca Rey, el Juli, Manzanares o Pablo Aguado. Tampoco Emilio de Justo, Paco Ureña, Juan Ortega o Tomás Rufo. Solo los nombres de Morante, Talavante y Ventura suenan con fuerza en un ciclo que estará compuesto por seis corridas de toros -incluida la concurso y la de la prensa-, una de rejones y tres novilladas.

La propia empresa -encabezada por Carlos Zúñiga padre- reconoció este martes, en la presentación oficial de los carteles, que no ha podido cumplir sus aspiraciones iniciales, y lo justificó en “circunstancias que no han tenido que ver con el dinero”.

El Heraldo de Aragón.




2 comentarios:

  1. No conozco nada de España ni pienso conocerla bonitas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero ver el Nuevo Continente cuando lo terminen...

      Eliminar