Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2022

01.10.2022. Zaragoza. Feria Taurina del Pilar, 2022

 


Comenzamos la Feria Taurina del Pilar 2022 con una novillada sin picadores.

Novilladas sin picadores: un mercado desconocido e imprescindible

Banco de pruebas y probeta de laboratorio para muchos, para otros sin embargo es su principal fuente de ingresos, o la balanza que equilibra los costes de su ganadería. Hablamos de las novilladas sin picadores, un mercado desconocido para muchos pero imprescindible para todos. Porque sobre él se asienta y sustenta la base del espectáculo. A todos los niveles.

Estos son los novillos de Hermanos Boyano para descorchar la Feria del Pilar de Zaragoza



Los novilleros Ignacio Boné, Fran Fernando y Aarón Palacios ganadores del bolsín taurino del ciclo anterior, “Feria de San Jorge”, lidiaran esta tarde del sábado 1 de octubre, un serio encierro de la Ganadería Hermanos Boyano. 

El festejo que se descorcha la Feria del Pilar de Zaragoza 2022 comenzará a las 17:30 horas.


Puerta grande al futuro de Fran Fernando

El novillero zaragozano impacta y corta tres orejas en el festejo sin caballos que ha inaugurado la Feria del Pilar. Aarón Palacio e Ignacio Boné también se reparten sendas orejas. 



Fran Fernando ha salido en hombros en la novillada sin picadores que ha abierto esta tarde la Feria de El Pilar de Zaragoza en el coso de La Misericordia de la capital aragonesa. Se han lidiado novillos de Boyano con los que también han puntuado Ignacio Boné y Aarón Palacio

Con media entrada en los tendidos, este es el resultado completo del festejo: Ignacio Boné, oreja y ovación; Fran Fernando, dos orejas y oreja; Aarón Palacio, vuelta al ruedo y oreja.







No hay comentarios:

Publicar un comentario