Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2022

Diego Ventura, lider en el escalafón, en la plaza y en la taquilla

Diego Ventura: Lider en el escalafón, en la plaza y en la taquilla

Más de 200.000 entradas se han vendido en las 50 tardes que ha toreado el genio de La Puebla, con 137 orejas, 21 rabos y 42 Puertas Grandes


Diego Ventura, el rey del rejoneo. Dominador total y absoluto de la temporada 2022. Incontestable e incuestionable. Frente a números, sobran los argumentos. A pecho descubierto Diego Ventura en un ejercicio 2022 para la historia: 50 tardes106 toros137 orejas y 21 rabos. En total, 42 salidas a hombros. Y una encerrona en Mérida, en plena temporada, en plena ebullición de festejos, con lleno en los tendidos y un resultado final apoteósico en trofeos y sobre todo en argumento. Una tarde histórica en una campaña histórica. Diego Ventura. 

Líder en la plaza. Líder en el escalafón. Y líder en la taquilla. Más de 200.000 entradas se han vendido esta temporada para ver torear a Diego Ventura.  Desde el lleno del 28 de febrero en la plaza granadina de Atarfe hasta el logrado en el coso de La Misericordia de Zaragoza el pasado 16 de octubre, cortando un rabo, las actuaciones de Diego Ventura en este 2022 han estado marcadas por dos factores: la rotundidad en la plaza frente al toro y la fuerza en la taquilla. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario