Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2022

Madrid. Vistalegre. 22.05.2021. Morante, El Juli y Juan Ortega. Toros de Garcigrande

 

El Juli remata su feria con un gran triunfo de dos orejas ante el toro más destacado de Garcigrande. Dos faenas de suprema calidad y lentitud en los muletazos de Juan Ortega, que corta una oreja. Sin opciones Morante con el peor lote.

La rotundidad de El Juli y 'Tabernero'; lo carísimo de Juan Ortega.

La veterana figura cuaja y desoreja a un soberbio toro de Garcigrande; el sevillano borda el toreo pero sólo conquista un trofeo por la espada.




Video resumen:

https://twitter.com/i/status/1396209697074651151

Ficha del festejo

Seis toros de Garcigrande, bien presentados y de juego desigual. Destacó el gran quito, bravo y con clase; el sexto tuvo también calidad, aunque cogido con alfileres; y algo similar ocurrió con el tercero, que pareció mejor de lo que fue por el trato que le dio su matador. Descastados, sin fuerzas y muy deslucidos, primero, segundo y cuarto.

Morante de la Puebla, de grana, azabache y pedrería azul: tres pinchazos y casi entera (silencio); estocada desprendida (pitos).

Julián López "El Juli", de nazareno y oro: estocada (silencio); estocada trasera y desprendida (dos orejas).

Juan Ortega, de verde botella y oro: dos pinchazos y estocada (vuelta al ruedo); y pinchazo y casi entera desprendida (oreja).

En cuadrillas, buenas lidias de Juan José Trujillo en el primero, de Álvaro Montes en el quinto y de Andrés Revuelta en el sexto. El propio Revuelta había saludado también por dos grandes pares de banderillas al tercero.

Décima corrida del San Isidro de Vistalegre, con unos 4.500 espectadores de un máximo permitido de 5.200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario