Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2022

Presentación de los carteles de Illescas (Toledo). Feria del Milagro, los días 11 y 12 de marzo de 2023

 

La Feria del Milagro de Illescas 2023, oficial: un cartel inédito a pie y una corrida de lujo a caballo

Cultoro.


La Feria del Milagro de Illescas se ha ganado por méritos propios ser una referencia en el inicio de la temporada: estos son sus carteles.



La Feria del Milagro de Illescas se ha ganado por méritos propios ser una referencia en el inicio de la temporada durante los últimos años y en 2023 no será menos. El serial toledano, que contará con las máximas figuras de toreo a pie y a caballo, se celebrará los días sábado 11 y domingo 12 de marzo y estará compuesto por una corrida de toros y otra de rejones. El primer día harán el paseíllo en la cubierta del coso illescano José María Manzanares, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey frente a un encierro de Daniel Ruiz. Al día siguiente, torearán a caballo Rui Fernandes, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza con una corrida de Capea como materia prima ganadera. Dos carteles, sin duda, de máximos alicientes y para los que ya se pueden adquirir localidades, y es que gracias a Illescas se puede regalar un auténtico Milagro en Navidad.

Si algo llama la atención de la presencia de José María Manzanares en esta cita es que el alicantino abrirá plaza. Es algo a lo que en los últimos años no había accedido y, de esta forma, Illescas marcará un precedente en una corrida inédita. Jamás se había dado este cartel en la historia del toreo. Alejandro Talavante tiene el reto de prologar su temporada sabiendo que de él depende sacar el mejor toreo. Porque el extremeño lleva dentro aquella gloria con la que ha hecho salir toreando por las calles a miles de aficionados durante lustros, y en esta tarde tiene una oportunidad perfecta para iniciar de forma triunfal su temporada. Roca Rey fue, sin duda, el gran suceso de la Feria del Milagro 2022: el peruano saldó a hombros un compromiso lleno de entrega, de toreo de mano baja y, en definitiva, de verdad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario