Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2018

El oráculo



He decidido compartir con vosotros, en este momento un reducido grupo de seguidores activos, mis dotes como vidente, echador de cartas, runas, tarot, disciplinas y dones que nada tienen que ver con la nigromancia, la aruspicina de la Antigua Roma ni el espiritismo por si alguien teme a la magia negra.

Tampoco se trata de un arte adivinatoria sin retorno sino una vía, una ayuda, para que tomes el camino que quieras con más información, al fin tú serás el artífice de tu destino, pero la casualidad no existe y los oráculos han sido consultados desde tiempos inmemoriales por toda clase de personas, tanto de condición social como intelectual.

Podéis hacer consultas de varios tipos:

- Encontrar una visión amplia de tu situación actual.

- Sobre el terreno amoroso.

- Sobre los círculos de amistad, no necesariamente por ningún problema con algún amigo.

- Sobre una pregunta concreta.

Sólo se requiere antes de dejar en tu comentario la petición: relajación, concentración en la consulta y solicitar el oráculo de manera sincera y positiva.

Intentaré contestar en el plazo más breve posible con absoluto rigor y estudio de cada caso, con el medio adivinatorio más adecuado a la petición y al momento astral.

Haced una sola petición por sesión, iré poniendo "El Oráculo" con cierta periodicidad si es que existe algún interés por ello. No os defraudará y, a los más escépticos les va a sorprender.

Pitt el Loco.

49 comentarios:

  1. ¿Quién será el/la próxim@ President@ de Cataluña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta es la predicción para Jordi Turull, porque al Oráculo no se le puede hacer una pregunta que suponga un nombre concreto o resultado de la lotería por poner un caso, así que he consultado a un posible candidato y veo clara la respuesta de que será el presidente de Cataluña porque esto dice el auspicio de la tirada de las tres runas:

      Simboliza lo deseado, anhelos que se concretan. Representa ganancias. Nos indica que encontrarás la verdad por más mentiras que la oculten. Debes estar abierto, pues esta runa presagia consejos de expertos, junto con buenas noticias.

      Nos habla de obstáculos, limitaciones, frustraciones. Debes saber que existen, aprender a reconocerlos y superarlos. Recuerda que frenar o dar un paso hacia atrás, puede ayudarte a continuar de forma más firme y veloz hacia el éxito.

      Auspicia un emprendimiento o camino nuevo, el comienzo de algo. No lo dudes, tú puedes, gracias a lo que has hecho en el pasado terminar lo que tienes pendiente en el presente. Al resolver viejos asuntos, aclarar dudas pasadas, te sentirás más liviano, aliviado, para avanzar con éxito hacia adelante.

      Espero haber colmado tus deseos, Tracy.

      Eliminar
    2. Tracy, te escribo aquí -que sé no me leerán- después de ver algún comentario de seguidores en tu última entrada, hay uno en concreto que, recién escuchar y vivir toda esta movida en el Día de la Mujer, ésta movida que tan merecido tiene el sistema y unas clases concretas -las de siempre- que son las responsables de sus defectos, me han dado ganas de vomitar. He tenido que borrar el comentario en tu casa un par de veces porque hace falta un cinismo, una hipocresía, y ser de una clase de gentuza que me parece va a dar al traste con tanta buena voluntad por parte de todas las mujeres.
      No digo más porque si no sabes a quien me refiero, si no ves esta verdad que con tanta claridad se manifiesta, entonces ya no sé que decir. Entonces ya no sabrás tampoco que decirte a tí misma.
      Sin acritud.
      Sí, Tracy, es una malísima persona, además de prepotente y patética. Dos velas negras, no te digo más.

      Eliminar
    3. No tengo deseos de que sea un@ u otr@, sólo siento curiosidad después de tanto tiempo que está el tema en dique seco.
      Muchas gracias, ya se verá si el oráculo acertó.

      Eliminar
    4. ¿Sabes qué te digo? que allá cada cual con sus intenciones. A mí me basta con saber cuales son las mías, sobretodo en este tema tan sangrante como es el de la mujer que tengo tan interiorizado desde siempre y por el que he luchado dentro y fuera de casa.
      No te cabrees porque no vale la pena, te lo digo sinceramente, como sinceramente agradezco tus palabras sin acritud.
      Un beso

      Eliminar
    5. Gracias por responderme.

      Un beso.

      Eliminar
  2. ¿Me podrías decir que será de España en las próximas elecciones?..Gracias .
    Me encanta esta entrada sobre todo la manera en la que la has expuesto ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dado lo complejo de la respuesta por la importancia de la pregunta te responderé en una entrada completa que creo también interesará al resto de seguidores.
      Gracias.

      Eliminar
  3. Querido Oráculo:
    Tengo mi novio independentista y se ha marchado a Bruselas. Él no lo sabe pero creo que tardará en volver. Dice que se vive bien sin gobernar (era el presidente de la escalera), y que no tiene dolores de cabeza.
    ¿Qué hago ?, lo voy a buscar o le dejo allí indefinidamente para relax de su mente y tranquilidad de mi espíritu.
    A la espera de sus sabias palabras y en un estado de desesperación tranquilo..
    Anónimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta del Oráculo a tu pregunta ¿qué hago? (con mi novio independentista):

      No has prestado mucha atención a tu vida amorosa y tal vez eso la ha llevado al fracaso (piensa si tienes un elevado número de esteladas, gran cantidad de lazos amarillos, barretina, ejemplares de kale borroka...).
      Pero, no dejes que el término de una relación te disuada porque ahora puedes comenzar otra mucho más significativa si eres optimista.

      Espero aportar tranquilidad a tu espíritu atormentado, a ver si vas a tener que vivir en una mansión en Bruselas sólo por la tiranía del Estado Español.

      Eliminar
  4. Lea, porfa, le invito:

    https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/sabatinas-intempestivas-gregorio-moran/son-como-ninos_126443_102.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he leído. Sin duda un artículo lleno de verdad y también de cierto cansancio y una ligera pena, tanto por las víctimas como por los verdugos.
      Nunca hubiera pensado este comportamiento tan infantil, simple e irracional de la sociedad ni la política catalana.
      En una ocasión, en el museo Pau Casals, dejé mi comentario en esos libros de la salida dónde puse de manifiesto mi admiración por lo vanguardista que siempre había sido Cataluña en todas las causas justas y artísticas. De esto hace unos años, ahora no tengo ese sentimiento sino el de un provincianismo pacato y un supremacismo pedante y no sólo injustificable sino también injustificado.
      Lo siento.

      Eliminar
  5. Si fuera a ser madre de Edipo, no consultaría a ese oráculo griego. Por si las moscas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona que te contradiga, jajajaja, el que no debía haber acudido al oráculo era el rey Layo, que murió por ello; si Yocasta lo hubiera hecho al menos hubiera sabido lo que se le venía encima, jajajaja. En su resolución el oráculo acertó con Edipo.

      Saludos.

      P.D. Ya sé que tomáis a broma estas cosas pero grandes personajes, muchos en secreto, consultan las artes adivinatorias. Más descabellado resulta consultar graves asuntos de Estado y de la sociedad en el Parlamento Catalán, pongo por caso, y se hace.

      Eliminar
  6. Pitt el loco:
    Estoy relajada y concentrada.
    Soy positiva y sincera...
    Dígame Ud.
    ¿Que va a ser de mi?. Me refiero a la salud, dinero y amor.
    Agradecida quedo de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empecemos por el amor, a la pregunta ¿cómo me va a ir en el amor?, la respuesta del Oráculo:

      El presente y el futuro: Indica la tendencia del momento y la evolución posible que predice el Tarot a partir de la situación presente y según el estado actual del asunto.

      Cuando la carta del presente es “EL SOL - invertido” seguida por “LA TORRE - derecha” como carta del futuro, significa que actualmente se atraviesa una época sentimental desfavorable, en la cual la expansión y el desarrollo son difíciles. Los proyectos encuentran problemas, hay negligencias y falta de interés. Se atraviesa un periodo negativo para los sentimientos y los afectos. La seducción no es en todos los casos bien aceptada, las ideas no tienen la buena acogida que se espera y el éxito es difícil de alcanzar. El “SOL” es el arcano de la energía, de la vitalidad, de la generosidad y la solidaridad. Cuando aparece invertido, como en este caso, anuncia momentos sentimentales poco propicios y una época desfavorable para las relaciones afectivas y románticas.
      Pero en el futuro este aspecto negativo se disipará, y en las relaciones afectivas y amorosas se presentarán acontecimientos inesperados y repentinos que podrán cambiar favorablemente el rumbo de la vida sentimental. Cuando el “SOL” invertido encuentra la “TORRE” al derecho indica eventos inesperados que irrumpen imprevistamente, modificando positivamente y de una manera importante la marcha de los afectos y los sentimientos. En efecto, se anuncian rupturas, independencia, liberación. Fin inesperado de una situación que podrá tener buenas consecuencias. Se producirán eventos sorpresivos e imprevistos que traerán nuevas condiciones en la vida afectiva. En plano sexual también se podrán presentar proposiciones y encuentros inesperados, apasionados y sentimentalmente favorables.

      Por último te pido re-leer tu pregunta: “Cómo me va a ir en el amor”. Reflexiona sobre el mensaje recibido y actúa en consecuencia y libremente. Es importante la acción que emprendas a partir de este momento, porque solamente tú eres responsable de tu vida y de tu futuro. Preguntarle al Tarot ayuda a conocerse a sí mismo y hace posible ser autor y actor de nuestra propia existencia.

      Eliminar
    2. A la pregunta ¿Cómo me va a ir con el dinero? el Oráculo de Pitt el Loco te responde:

      Cuando la carta del presente es “LA FUERZA – derecha” seguida por “LA JUSTICIA - derecha” como carta del futuro, significa que actualmente se está viviendo una época en la cual se ha adoptado una actitud enérgica, creativa y noble. Se dominan los impulsos instintivos y esta energía se puede utilizar con buena voluntad, de una manera diestra y eficaz. Cuando la “FUERZA” se presenta al derecho, como en este caso, está indicando que se está pasando por un periodo favorable en el cual se enfrentan cambios rápidos, enérgicos e imprevistos, sobre todo si la cuestión es de orden profesional y laboral. Esta fuerza puede comunicarse al entorno de una manera enérgica y efectiva haciendo posible de obtener buenos resultados en todos los órdenes, incluso en el plano económico y financiero.
      En el futuro este aspecto favorable se mantendrá, y se presentarán excelentes condiciones laborales y profesionales, sobre todo en el dominio legal y jurídico. Se pasará un buen momento para establecer tratados, finalizar contratos y realizar acuerdos. Cuando La “FUERZA” al derecho encuentra la” JUSTICIA” al derecho anuncia una época de seguridad, donde la buena marcha de los proyectos está asegurada aunque siempre dentro del marco de una cierta rigidez. La seguridad financiera y la tranquilidad económica también estarán aseguradas, dentro de los límites permitidos por un equilibrio riguroso, la legalidad y la prudencia.

      Eliminar
    3. Respuesta a la pregunta de ¿cómo me va a ir en la salud? el Oráculo responde:

      Según la tirada es posible haber padecido alguna enfermedad en el pasado, incluso alguna penumbra, contrariedades o decadencia. En cuanto al presente -en donde también se contempla tu estado de ánimo frente a la cuestión- anuncia situaciones envidiables aunque inestables. La carta del presente simboliza el movimiento, la iniciativa, la presencia de espíritu y el coraje. En la situación actual este cambio todavía depende de circunstancias externas. Pero en todo caso significa el fin de una época, de una situación sobre la salud, que no olvidemos es comunión de algo físico y psíquico.
      Todo estos beneficios los confirma la siguiente carta del futuro que es el signo de una ruptura positiva, un gran cambio que permite eliminar lo caduco y avanzar rápidamente. Se eliminan los obstáculos y se produce una transformación profunda, un olvido, un trabajo de limpieza, el fin de una situación.

      Eliminar
    4. ¡Que bonico eres!
      (¿Así se dice por tu tierra?)

      Eliminar
    5. Jajajaja, se dice: qué majico/majica eres.
      Eso de "bonico" aquí no lo oirás nunca, jajajajaja, como lo de "Elemental, querido Watson" en los libros sobre Sherlock Holmes, o el de "Cosas veredes, amigo Sancho", que tampoco sale en el Quijote, jajajajaja.

      Eliminar
  7. Jajajaja querido oráculo... es que a mí me da mucho miedo saber el futuro... :)
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Querido Oráculo

    yo solo pienso en sexo

    ¿ qué debo hacer ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque intentaré responder por orden de solicitud hago una excepción contigo.

      Respuesta del Oráculo:

      Salud: El oráculo te sonríe.

      Trabajo: El oráculo te sonríe.

      Dinero: El oráculo te sonríe.

      Sexo: El oráculo se te descojona.

      Eliminar
    2. Sobre la pregunta ¿Qué debo hacer?:

      Tu tirada habla de una cierta confusión en tus verdaderas motivaciones sexuales, una falta de entendimiento entre tu pulsión y tu mente consciente.
      Las fantasías y tentaciones que has estado experimentando te han causado una gran actividad mental. Al pensar en las cosas que quieres, puede que recibas una recompensa inesperada.

      Eliminar
  9. Estimado Pitt el Loco:
    yo solo sé que no sé nada, así que dígame lo que ve en el oráculo, si es que consigue ver algo porque siempre voy envuelta en niebla.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la respuesta del Oráculo según la tirada de runas(al tratarse de un asunto tan amplio ese "ver algo en general" lo tendrás que contextualizar tú misma adaptando a tu vida):

      El pasado:
      La runa OTHEL derecha en primera posición marca la herencia y la influencia recibida de los ancestros. Anuncia que no se deben despreciar los legados y la experiencia del pasado sino que deben ser aplicados para el progreso de la situación que se vive. OTHEL predice un enriquecimiento tanto material que espiritual o intelectual. Hace alusión a bienes recibidos y herencias (en el más amplio sentido). Favorable para la vida familiar, tanto sea en transacciones que en mudanzas y cambios. Relaciones afectivas apacibles, que requieren un comportamiento afectivo y moderado. Puede anunciar noticias de alguien lejano y que se creía perdido. En sentido material, se anuncia la posibilidad de un enriquecimiento o de una herencia a venir. Es un período favorable para cambios familiares y mudanzas. Favorable también para todo lo que sean transacciones inmobiliarios o pasaje de valores y herencias. Se podrán solucionar problemas financieros con voluntad y con perseverancia. En el plano profesional y laboral se anuncia una época floreciente, buenos resultados provenientes de un trabajo constante y bien dirigido. Las actividades comerciales pueden llegar a buenos resultados debido a los sólidos conocimientos intelectuales y a la tenacidad.
      La segunda runa tirada indicará más precisamente los elementos de la cuestión, que deberán tenerse en cuenta en la interpretación del resultado. La tercera runa, completará esta interpretación con el posible desenvolvimiento futuro de la cuestión.
      El presente:
      La runa PEORTH invertida en segundo lugar corresponde a un rechazo de ver la realidad tal como es y señala que se está rehusando de aceptar la situación actual. Posiblemente haya un temor excesivo sobre el “qué dirán” o que se cometan errores debido a rumores infundados o a apreciaciones superficiales. Esta runa invertida no es un mal presagio, sino que implica un retardo o una indisposición para seguir los buenos consejos o las buenas intuiciones que se tienen sobre la cuestión. En el plano afectivo se anuncia un período moroso y rutinario. En el plano material se anuncian gastos imprevistos y ganancias menos importantes de las esperadas. Errores cometidos en el pasado pueden hacer aparición como así también pueden surgir deudas inesperadas.
      El futuro (responde a la cuestión ¿Adonde me lleva todo esto?):
      La Runa SIGIL en tercera posición anuncia cambios favorables importantes e indica que es necesario para prepararse para recibirlos adecuadamente para poderlos aprovechar. Se anuncia una época de éxito donde hay una mejoría en todos los aspectos. La situación financiera promete ser excelente y son posibles ganancias materiales importantes. Buena salud, vitalidad excelente y vigor sexual. En las relaciones también se preven momentos felices.

      Eliminar
    2. 00... dedíquese a esto, Pitt el Loco, que tiene talento.

      Eliminar
  10. Qué interesante esta nueva faceta...

    Mi pregunta es:

    ¿Como puede uno adquirir cultura y conocimientos, si vive todo lo que ve, pero su memoria no lo procesa de igual manera?

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Se me olvidó decir:

    Apreciado Pitt el loco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre tu consulta el Oráculo nos dice:

      “Preponderancia de lo pequeño. Éxito. La perseverancia es ventajosa. Se pueden hacer cosas pequeñas, no se pueden hacer cosas grandes. Gran fortuna.”
      Una humildad y una delicadeza de conciencia excepcionales serán seguramente recompensadas por el éxito. Lo que importa de todos modos es que estas aptitudes no constituyan un formalismo vacío y que no resulten de una naturaleza servil; sino que ellas permanezcan ligadas a la dignidad que conviene en la conducta personal, de manera a que uno no se envilezca. Se deben comprender las exigencias del momento y encontrar los complementos justos a las carencias y a los aspectos nocivos del tiempo. En todo caso uno no debe dejarse ilusionar con la idea de un gran éxito, porque falta la energía para ello. Es por eso que se debe prestar una atención especial al mensaje adjunto de no aspirar a realidades elevadas sino contentarse con las más bajas.

      Eliminar
    2. Me ha encantado el oráculo...

      :) Un beso grande, Pitt.

      Eliminar
  12. Querido oráculo, sabe si esta Primavera encontraré un hombre que me quiera ?
    El pareado surgió sin querer jejejeje
    Espero expectante su respuesta.
    Saludos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tu pregunta sobre si ¿esta Primavera encontraré un hombre que me quiera? el Oráculo nos responde:

      Las cartas nos indican que el camino que se está siguiendo no tiene buena dirección y que tampoco se está haciendo lo mejor que puede hacerse. Cualquier resultado que se obtenga no se lo considera satisfactorio porque siempre persiste la inseguridad sobre sentimientos y su correspondencia. Las dudas nacen haciendo comparaciones. Se tiene una actitud inconformista, y a veces una excesiva inclinación a poner en tela de juicio la situación, aunque no se pueda modificar ni corregir la tendencia desfavorable.
      En el futuro este aspecto negativo se mantendrá. Sentimentalmente no será el momento propicio para consolidar los afectos ni para realizar lo proyectado. Si se han tenido problemas con el ser querido, no será el momento adecuado para resolverlos. Se corre el riesgo de encontrar un ambiente demasiado rígido y con prejuicios. Se encontrará la incapacidad de comprender y de adaptarse. Además faltará un fuerte impulso del corazón para darle fuerza a los sentimientos. Será una época incierta para las relaciones y no será un buen momento para formalizar los planes. También puede anunciar una época desfavorable para la plenitud y la satisfacción de las relaciones sexuales. Esto podrá manifestarse como una falta de interés y de energía, principalmente en el hombre.
      Sólo quiero agregar que en estas preguntas tan puntuales la respuesta también es puntual y si la hacemos dentro de un tiempo la situación del auspicio puede ser otra fácilmente, eso sin dejar de advertir siempre que la última decisión es la de la voluntad que pongas en transformar un vaticinio en otro hecho. Pero también quiero decirte que he resumido el asunto y no me parece que sea aconsejable que tomes decisiones muy arriesgadas en estos tiempos, al menos, ten seguridad en cuestiones del corazón si das algún paso durante esta primavera. Te digo esto porque he visto que en un pasado ha podido darse incertidumbre debido a hipocresía e intrigas. Puede indicar la existencia de un asunto turbio en el que se esconde algo con intención de perjudicar, y no sería conveniente si se sale de un periodo de inestabilidad emocional entrar con dudas en otro. Eso decían las cartas, tú sabrás lo que hay de cierto.
      Espero te sirva de algo y, en todo caso, la decisión siempre es tuya. No me ha gustado tener que decirte todo esto.

      Eliminar
  13. Esta es la razón por la cual descubrí tantos bellos comentarios, escondidos entre un titipuchal de correos electrónicos... tenías tapada la bola de cristal... si puedo tirar un runa y preguntar ¿me puedes descifrar el vuelo del albatros que escribe en el océano nuevos giros de olas? ¿logrará su vuelo tocar otra orilla? Mil besos, gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  14. Las artes adivinatorias están dirigidas al íntimo sentir del consultante, un apoyo a nuestra voluntad y libre albedrío, único hacedor de nuestro destino. Pero no hay casualidad. Lo que dice es oráculo esta ahí. Lo que planteas tan bellamente entra dentro de la poesía, de la filosofía. No obstante que responda también el Oráculo de Pitt el Loco:

    ¿Puedes descifrar el vuelo del albatros?
    ¿Logrará alcanzar la otra orilla?
    Vemos el arco iris.
    Los giros de las olas.
    Las nubes, las montañas.
    Y nos preguntamos que son.
    Son tan grandes.
    Y, a la vez, tan amables.
    Quizá podamos comprenderlo.
    ¿Cuándo?
    Cuando seamos mayores.

    Gracias por tus preguntas tan poéticas.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  15. ·.
    No sé si entra dentro de tus capacidades
    ¿Tú crees que yo soy yo y no otro yo?
    o
    ¿tendré que responderme yo mismo?

    Un abrazo PeL

    La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que mucha gente se toma esto a cachondeo, bueno, a los que tenemos estos dones de interpretación, también fruto del estudio, pero te voy a responder a esa pregunta:
      Si tú no fueras tú, serías otro, y si siquiera notarías la diferencia.

      Un abrazo, artista.

      Eliminar
    2. a lo mejor es el otro el que te ha dejado el comentario ¡y yo sin enterarme!

      Eliminar
    3. Jajajajaja, ya sabes aquello de: Chuang Tzu soñó que era una mariposa. Al despertar ignoraba si era Tzu que había soñado que era una mariposa o si era una mariposa y estaba soñando que era Tzu.
      Pero es que cuando me haces el juego de palabras de la pregunta he recordado, y he parafraseado, lo que suele repetir el escritor norteamericano Tao Lin, si no fuera yo, sería otro, y no me importaría en absoluto. Ni siquiera notaría la diferencia.

      Eliminar
  16. Querido Oráculo...

    Qué sabes sobre mi pensión??? sé que todavía falta, pero soñaba con retirarme al mar y creo que el mar me va a retirar a mí.
    Qué opina mi estimado Pitt el loco???

    Mil besitos en la noche ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. REspuesta del Oráculo a la pregunta ¿Qué sabes sobre mi pensión?:

      La confluencia de estas dos cartas de la tirada sobre tu pregunta no son buenas señales, pero cuanto más tiempo falte más puede cambiar la situación y, por suùesto, por tus propios medios. La carta que aparece representa los conocimientos inadaptados a la situación presente e indica una falta de realismo en general. En el plano profesional es una carta que muestra un aspecto desfavorable, indica que se vive una época morosa donde los negocios y las actividades laborales dan pérdidas o por lo menos no alcanzan los resultados esperados.
      En los próximos tiempos este aspecto negativo se mantendrá y se atravesará un periodo desfavorable en el ámbito laboral y profesional. Inseguridad, incertidumbre, inconvenientes y tendencia general negativa. Cuando el “PAPA” invertido encuentra la “ESTRELLA” invertida indica para el futuro la irrupción de la mala suerte, contrariedades, acontecimientos negativos. La falta de sabiduría y la poca reflexión no traerán los buenos resultados. En el plano económico se augura una época morosa donde habrá riesgos de desequilibrios y pérdidas financieras. Habrá que prevenirse y tomar todas las precauciones necesarias.
      Resumo y repito que ésta es la respuesta en este momento, si lo consultamos dentro de dos meses, o dos años, puede ser radicalmente distinto. También hay que considerar que todo depende del propio status que ya tenga el consultante, una contrariedad económica no es la misma según sea la situación de la persona, lo mismo ocurre profesionalmente hablando.
      Tampoco está de más tener cierta precaución con el tema de la pensión. A tu criterio.
      (Esto te lo voy a decir a ti pero vale para todos los amigos y amigas; si la pregunta no se hace con cierto rigor, como advierto en la entrada propiamente dicha, también se puede considerar que la respuesta del oráculo no sirva para nada, no por responsabilidad del oráculo o de su intérprete. Por poner un ejemplo, si se hace de cachondeo, como si un no creyente entra en una iglesia y se acerca a comulgar en plan de coña, no creo que eso le sirva para perdonar sus pecados)
      Con mi cariño.

      Eliminar
  17. Ainss llego tarde, pero es que es ahora cuando me entero, y me parece super interesante esta entrada, porque yo creo en las artes adivinatorias por eso mismo estoy aquí, porque me gustaría conocer Sr. Oráculo sobre mi situación laboral, si seguiré en paro o si por el contrario me vendrá la fortuna de un trabajo.

    Esperando mi respuesta, y con antelación, mil gracias anticipadas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pasado y el presente: Cómo y porqué he llegado a esta situación. Cuáles fueron los orígenes del asunto, cómo evolucionó hasta el momento actual y cómo se presenta en este momento.
      Cuando la carta del pasado es “EL DIABLO – derecho” seguida por “EL CARRO - invertido” como carta del presente, significa que en el pasado se ha enfrentado un negocio importante o un proyecto interesante. Hubo un periodo creativo que dió lugar a un proyecto o a una actividad absorbente. Ocurrieron eventos atrayentes que llevaron a dedicarse a trabajar con apasionamiento y con posibilidades de ganar dinero. El “DIABLO” es un arcano que indica astucia e inteligencia. Cuando aparece al derecho como en este caso, indica un cierto desbordamiento y exceso en la actividad, mostrando una faceta fuerte y aguerrida de la personalidad. En el pasado se atravesó un periodo favorable con posibles resultados positivos importantes.
      Pero en los últimos tiempos se está atravesando un momento desfavorable y de frustración en el trabajo, de mala suerte general. El “DIABLO” al derecho que encuentra al “CARRO” invertido indica la presencia de una serie de eventos negativos. Hay que soportar en el momento actual la posibilidad de resultados poco satisfactorios, progresos mediocres, obstáculos y contrariedades en los proyectos. Se está en un momento difícil donde asechan los fracasos. Pero el “CARRO” es una carta dinámica, y la situación accidentada y desfavorable que ella anuncia es casi siempre pasajera. Es importante estar atento de lo que está pasando y minimizar los efectos negativos. La situación puede cambiar repentinamente.

      El presente y el futuro: Indica la tendencia del momento y la evolución posible que predice el Tarot a partir de la situación presente y según el estado actual del asunto.
      Cuando la carta del presente es “EL CARRO - invertido” seguida por “EL SOL – derecho” como carta del futuro, significa que actualmente se está viviendo una época con muchos cambios y con ciertas dificultades. A menudo las cosas no se desarrollan de una manera positiva. Se despliega un gran esfuerzo para superar los obstáculos pero no se consiguen los resultados esperados. El “CARRO” es un arcano dinámico y cambiante pero aquí se presenta con su aspecto desfavorable. Dadas las circunstancias poco propicias, aunque se descubran nuevas posibilidades, éstas son inaccesibles. No se pueden solucionar los problemas en la medida que aparecen. Se pueden emprender acciones enérgicas pero no se alcanzan ni éxitos ni triunfos.
      Pero en los próximos tiempos este aspecto negativo desaparecerá y se entrará en una época de éxitos profesionales, de la cual habrá que saber aprovechar sus ventajas. Cuando el “CARRO” invertido encuentra al “SOL” al derecho augura para el futuro un periodo favorable y buena suerte. Habrá felicidad, los problemas se resolverán, se lograrán acuerdos, se alcanzarán las metas propuestas. También se anuncia un buen periodo en el plano económico con buenos resultados financieros. Habrá que aprovechar todas esas ventajas porque las épocas favorables (como las desfavorables) son siempre pasajeras.

      María, ya has visto que la carta del pasado es el Diablo (que tiende a alarmar si se ignora el significado) pero sí sugiere una cierta esclavitud, subordinación. Está asociado con las ideas de pasión, posesión, dependencia, tentación, sexualidad, obsesión, pero también con gran fuerza creativa. Pero eso está en el pasado. Te habrás dado cuenta que la carta del futuro, realmente la pregunta formulada en el Sol, la carta de la fuerza vital de la tierra. Es la carta de la seguridad tras un periodo de tensiones y estrés. Todo mejorará, salud, confianza y autoestima. Sólo te aconsejo a través de la tirada que seas previsora, resuelta y enérgica para llevar a cabo tus deseos. Desde luego, y definitivamente augura promoción y éxito en los asuntos relacionados con el trabajo.
      Enhorabuena.

      Eliminar
    2. Me parece muy interesante todo lo que ha dice el Oráculo, me lo guardo como un diamente, y te doy las gracias por responderme, Pitt, y una cosa que te quiero decirte es que cuando encuentre trabajo serás el primero en saberlo.

      Mil gracias por todo. Muy agradecida.

      Besos.

      Eliminar
  18. Como comenta María Perlada, es posible que haya llegado tarde, estimado Pitt.
    La pregunta sería: ¿Que tal me irá con los siguientes proyectos que tengo de historieta?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El oráculo nos dice que actualmente se está viviendo una buena época, donde los recursos sensitivos e intuitivos son una importante fuente de inspiración. Se ponen en marcha algunos planes con buenas perspectivas de fructificar. Se están dando las circunstancias propicias para resolver algunos problemas; todo evoluciona y crece de una manera favorable. Se auspicia un periodo creativo importante, prometedor de buenos resultados. En el plano económico los proyectos están bien planeados y por el momento se tiene un cierto alivio financiero.
      En el futuro este aspecto positivo se mantendrá y además se entrará en un periodo de transición constructivo en el cual el trabajo será creativo y las ideas ricas y fecundas. Pero sin embargo, habrá que estar alerta sobre ciertos riesgos escondidos, de dobles intenciones o asuntos ocultos que eventualmente pueden entrar en juego en la situación futura. Pero, dejando de lado esta contingencia, en general predice un buen avance de los planes y un desarrollo fructuoso de los proyectos. Crecimiento en general. Hay un momento favorable para las actividades creativas, particularmente para todo lo relacionado con el arte.
      Quería decirte que puedes tener confianza en tí mismo porque he querido ver que en el pasado siempre has tenido una fuerte decisión, buenos planes, concisos y bien elaborados, así como seguridad financiera. He interpretado también fuertes dones sensitivos y la presencia de una gran imaginación y de una emotividad poderosa y la presencia de una figura femenina muy importante y protectora.
      (Tengo que decirte que algo me ha dejado bastante impactado porque aparece la carta de la Papisa cuya correspondencia cabalística en el alfabeto hebreo es la letra Beit. Beit lleva ese nombre a partir de la palabra bayit que significa “casa”. La casa es el lugar que abriga, de recibe y protege. Simboliza toda la creación, el mundo. Y que tu nick sea "El Demiurgo...", pareces tocado por una bendición del universo en dónde nada es casual y eres poseedor de una gran intuición y sensibilidad. Sólo añadir que los dones no se pueden adquirir por uno mismo pero sí se pueden perder, espero que tu petición te haya servido de algo)

      Eliminar
  19. Oráculo, oráculo, devolverán los corruptos el dinero robado al estado algún día...

    ResponderEliminar