Seguidores

lunes, 16 de septiembre de 2019

¿Apocalipsis?





Son incontables las profecías apocalípticas y sabéis que intento ser breve. Por citar alguna: El milenialismo, 1.01.1000 por el Papa Silvestre I; el diluvio germánico para 20.febrero.1524, por Johannes Stöffler; el segundo advenimiento, 28.abril.1843, y varios más en posteriores años de los subnormales de los adventistas; la guerra termonuclear, 23.abril.1990 por Elizbeth Clare Prophet; y las chorradas del rey del terror Nostradamus, el ridículo escritor y locutor Harold Campins, que tiene el guinness de los agoreros con ni se sabe cuantas fechas "concretas", y todas esas parciales desgracias mundiales, que nunca se produjeron como las del "fumado" Paco Rabanne sobre lo de caerse la MIR y París en llamas, o el famoso efecto 2000, el efecto devastador en la humanidad del virus del SIDA al que todavía sobrevive la especie humana, y ahora tenemos que sufrir, en un contenido sine die (para acojonar más) pero eso sí, pronto, pronto, del cambio climático, con estas declaraciones: La Tierra será inhabitable en 2050; Colapso de la humanidad en 2050.

Una respuesta a los agoreros: el progreso no sólo es posible sino probable.

Advertencia: Si alguien se posiciona en los comentarios a favor de los agoreros -sólo os queda la baza del cambio climático- pensad en todos los anteriores imbéciles que han hecho el ridículo y pensad que os voy a poner a parir y, si acaso, perdonad si me dejo de insultar a alguno. Guay.

16 comentarios:

  1. El fin de la especie humana, como otras tantas, es cuestión de tiempo. Cataclismo o suicidio son las posibilidades

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mira amigo , sii a ti te lo digo ...el mundo se termina a cada uno el día que nos meten en la caja de penino lo demás son habladurías de charlatanes la mayoría que lo único que pretenden es crear una psicosis colectiva ..bueno ha quedado bien no !! Es un comentario para quitar tensión al drama que nos va ha suceder ..Abrazos !! y muy feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja. Sólo necesito una explicación de los errores, jajajajaja.

      Eliminar
  3. No se cansan de dar anuncios erroneos.
    De acuerdo con tu planteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es inaudito como caemos una y otra vez en todas las mentiras que nos cuentan para tenernos sometidos.

      Eliminar
  4. No sé si en 2050 (espero y creo que no), pero sí hay evidencias de que si seguimos así este planeta no desaparecerá, ni la vida en él, pero no será muy habitable para nosotros como especie.
    Insúltame si quieres (igual espero que no lo hagas ;) ), porque creo que algo debemos hacer (no tengo ni idea de qué) y va más allá de un augurio.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre las afirmaciones, me basta mirar cada año la cordillera: las nieves de cuando la conocí hace 18 años y la escasez de ella en la actualidad (pleno invierno), así como la reducción y desaparición de glaciares. Y es agua que necesitamos.
      Es cierto que mientras tanto un gobierno insensato se pone a privatizar el agua que es del pueblo, y es cierto que eso no es efecto del cambio climático...

      Más besos

      Eliminar
    2. Hace aproximadamente 65 millones de años, un asteroide gigante se estrelló contra la Tierra y desató una serie de catástrofes que aniquiló a miles de especies en el mundo entero. Entre los animales extintos estuvieron los dinosaurios. Sin embargo, esa extinción masiva no fue la mayor que haya visto la Tierra. Hace dos mil millones de años, cambios extremos en la atmósfera mataron a casi el cien por ciento de las especies.

      Menos mal que no teníamos coche, ni existía la raza humana, en aquella época porque si no ¡nos ponen a parir!

      Besos.

      Eliminar
  5. Entonces sólo tengo...déjame ver:
    2050 - 2019 = 31años....
    Entonces el mundo acabará cuando yo tuvier.....déjame hacer la cuenta: 64 +31 = 95 años!!!
    Qué el mundo se joda!!!!

    ResponderEliminar
  6. Se está perdiendo la extinción de la humanidad y eso si que es un hecho real jeje. Abrazos genio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, ya vamos a perder todos los valores, hasta el de acojonarnos, como quiere la cría sueca esa, ni va a desaparecer la humanidad ni nada de nada. Me pregunto ¿desaparecerá para mí la humanidad cuando yo me muera? Si desde la vida del más allá nos observan y nos cuidan ¿cómo nos vamos a entretener cuando desaparezca? Esto si que me preocupa.

      Abrazos, diosa.

      Eliminar
  7. Te has quedado corto de profecías apocalípticas...pero son representativas.
    Yo añadiría una más, extendida en el tiempo:
    Existe un reino blanco que vivirá oscuras noches con un número inscrito en su memoria de gloria....
    Vamos, que mañana pierde el Madrid con el PSG
    Abrazo Pitt

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy agorero. Pero creo que el término progreso es muy grueso para tratarlo así. EL progreso puede ser de varias facetas, pero eso no quiere decir que la sociedad avance, por lo tanto. El término progreso debe ser examinado desde varios puntos de vista.

    Sólo puedo decir en referencia a las catástrofes posibles que nos pueden llegar por advenimiento no creo mucho en ellas, pero si alguna pasa, nos lamentaremos tarde, porque no hay manera de formar un criterio común en un caso como el del medio ambiente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Perdón, por poner un ejemplo si no se ha entendido el comentario. Puede haber un progreso técnico, pero eso nos hace más cómodos, más individualistas, más solitarios, menos empáticos.

    Puede haber un progreso en las libertades, pero debemos saber usar nuestra libertad. Eso no me da derecho a hacer lo que quiera.

    Podemos experimentar un progreso económico, pero puede hacernos más insolidarios. Puede hacer que las diferencias entre ricos y pobres aumenten...

    POr poner algún ejemplo si no se entendía muy bien mi comentario, porque incluso yo he pensado que sin ejemplos podrías ser complicado hacerme entender. Saludos.

    ResponderEliminar