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lunes, 23 de septiembre de 2019

Invictus



En mi afán por desmontar las mentiras con las que nos bombardean a diario en la publicidad no puedo por menos que traer a colación esta gilipollez de anuncio, también en televisión en forma de spot.

Sale este tío, buenorro, guapo, que está más fuerte que el Listerine morado, que no le hace falta nada para que entierre la nutria esta noche y nos viene con la milonga de la colonia esa, no te jode, si me sacaran a mi en el anuncio y luego con esa piba cualquiera diría: ¡mira, por el perfume, me voy a comprarlo de cabeza!, pero este tío para que se va a gastar 82 euros en ese frasco si se pone Nenuco y hace una orgía con todas las tías de su bloque.

¡Anda a tomar por culo!

28 comentarios:

  1. Lulú c'est moi... Todos los anuncios de perfume o colonia, aparte de ser en francés gilipuá, són idiotas. Si el anuncio no sabes de que va, seguro que es de coches.

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    1. Como ese que termina con un "Carolina Herrera" pronunciado después de venir del bar a las tres de la madrugada... que si lo pides así en la tienda piensan que te ha dado un jamacuco.

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  2. Dime qué eres Isaiah Mustafa...Lo pillas?

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    1. Jajajajajaja, no soy tan alto, no, imagino que lo dices por ese anuncio de culto que protagonizó, de Old Spice: "Huele como un tío, tío". Es lo más. Si lo encuentro lo pongo en el blog, jajajajajaja. ¡Qué joputa!

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  3. Un interesante planteo. Si alguien común se conquista a una diosa, entonces algo jugó a su favor, como un perfume.
    Aunque me gustaban las publicidades en que alguien se conquistaba a todas las modelos por usar un desodorante.
    Saludos.

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  4. Bueno a ver, no será para que uno se lo compre al hombre y "piense" que se va a parecer al del anuncio? Ya la realidad ni quien nos la quite pero si cierras los ojos....jajajaja

    Besos listerine 😈

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    1. Entonces le podemos llamar en vez de Eau de Cologne, Eau de Lourdes.

      Besos, jajajajaja, Listerine suave.

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    2. Así a lo mejor, a lo mejor y no me pido lo de mi blog....😈😈😈😈

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  5. Que nadie se engañe, nada es lo que parece: este que sale en la foto es otro, tampoco esto es ningún perfume, es una pócima espantosa que huele a compuesto industrial, la chica de la foto no es una chica y la copa que lleva el individuo apoyada en el hombro es de poliestireno extruido. Todo es una mentira.
    Si no nos creemos nada de lo que dicen los políticos, ni nada de lo que dicen los informes económicos de los bancos, por qué vamos a creernos lo que dice la publicidad. ¡Bah, patrañas!
    Salud
    Francesc Cornadó

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    1. Esto si que me ha resultado exclarecedor, gracias, algo me decía que esa Greta Thunberg tenía algo demoníaco en su mirada, en realidad es que no es humana, no es una chica, es de polestireno extruido y huele a compuesto industrial. Todo va encajando. Como tú dices, ¡bah, patrañas!

      Saludos.

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  6. ajjajajaa,,tienes razón , sabes a mi lo que me pone ataca ,,la publicidad de las cremas Antiarrugas ...Si las hacen niñas de plena juventud ..es lo más ..nos engañan o pretenden engañarnos como a chinos ...Hay anuncios muy buenos coherentes pero la mayoría son malos pq no se ajustan a la realidad ..
    Un abrazo y feliz semana.

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    1. Digo esto porque a mi me encanta la publicidad, en el blog también he puesto anuncios que me parecen sensacionales pero estos son para hacer alguna gracieta, jajajajaja.

      Abrazo.

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  7. Jajajajajajajajaja Solo voy a decir que yo sere una terna enamorada del Sr Clint Eastwood, me gustan los machos mas reales, no los modelos inflados, que risa este post,
    abrazo

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    1. Bueno, bueno, que este tío está bastante potable.

      Abrazo.

      Lo que más me gusta es que te diviertas.

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  8. Paco Rabanne y Jean Paul Gaultier trabajan el tema de la publi de manera sublime, con Invictus no han hecho su mejor campaña, pero no eres target amigo mío, jajajaja.... va dirigido a otro público... Y rabanne lo sabe. Abrazos

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    1. Antonio, me hablas como profesional pero yo voy como neófito, como hombre de la calle, de la calle del barrio, de la calle del barrio del pueblo. Por cierto, eso de que no soy target se lo dirás a todos.

      Abrazos.

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  9. Respuestas
    1. No es el perfume lo que te funciona, a ti te pasa como a Vargas LLosa, os funciona la inteligencia.

      Saludos.

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  10. ¿¿¡¡Enterrar la nutria!!?? jajajajajaja

    Tienes mucha razón, pero también te digo que ese cuerpazo oliendo mal no tendría mucho futuro ni presente, al menos conmigo. En realidad, necesitaría algo más que estar bueno y oler bien...

    Besos

    PD. Digo que tienes mucha razón, pero en realidad debería ver una foto tuya en esa pose para confirmarlo, jajaja

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    1. Ya sabes, "enterrar la nutria", jajajajajaja.

      ¿Una foto? ¿Has visto suicidarse a alguna nutria o qué?

      Besos.

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    2. No estaba pensando en la foto de ninguna nutria... creo.

      Es triste, pero las nutrias que vi, aparte de en la tele, fue en un abrigo de mi madre. Las nutrias eran el abrigo.

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    3. A esas de los abrigos me refería, yo también tengo ese abrigo.

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  11. Mira que el anuncio me gusta poco... además de que la versión del tío va de tan sobrado que da grima... y la versión de la mujer, tampoco es que se quede especialmente corta...

    Un anuncio para olvidar, lleno de testosterona... será que el perfume en cuestión lleva endorfinas humanas para poner en celo a hembras y machos a la mínima de oler ese mejunge y distorsionar los sentidos del objetivo, cual estado etílico o drogado...

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  12. Ver un hombre guapo y en forma siempre alegra la vista. No sé si por usar una colonia el pato se vuelve cisne, sin embargo :-)

    Un abrazo

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  13. No tengo nada contra este tipo de anuncios, mejor ver a un buenorro anunciando un buen perfume y no a una nutria jajajaja. Abrazos genio.

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  14. confiesa: cuánto te dan los de Nenuco????

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