Hacen falta 2 horas y 3 metros de uña pa'quitarle las pilas al mando, pero se te cae al suelo y llegan las pilas a Burgos.
Hacen falta 2 horas y 3 metros de uña pa'quitarle las pilas al mando, pero se te cae al suelo y llegan las pilas a Burgos.
Me he enterado que al del taller mecánico de mi barrio lo han detenido por tráfico de drogas. ¡Joder! ¡Tantos años de cliente y ahora me entero que arreglaba coches!
Cualquiera puede hacer unos macarrones con tomate, pero prender fuego a tu cocina con la vitrocerámica está al alcance de muy pocos. Mi cuñado es digno de admiración.
Cualquiera puede ser un indigente, solo necesita la mujer correcta, el bar correcto y los amigos correctos.
Verde tarde de amor …
rojo de fiesta …
azul como el color de sus temores …
sabe a gris y a café de húmeda greda
y a violeta
y a sol sin arreboles.
Verde como sus bellos ojos tristes …
rojo como sus labios de manzana …
azul de sus cintillas
y su almizcle …
violeta de sus bragas
y sandalias …
Dorado y sol de su largo cabello
que ilumina a su cuerpo
como lámpara …
Le ha caído un año de prisión al comercial de KH-7 que, durante una demostración del producto, borró dos caras de Bélmez.
Les doy falsas esperanzas a los enfermos diciendo que les curaré leyendo estrofas de "La Iliada" y de "La Odisea", soy Homerópata.
Por si algún lector se pregunta si puede mejorar/empeorar este bog, claro que sí, aunque más fácil será que empeore. Me he dicho: no importa el tamaño de tu audiencia. Sigue haciendo un buen trabajo.
En ello estamos. Ahora algo de gimnasia de mantenimiento:
Pon los brazos en jarra...
A Jesucristo lo pillaron los romanos porque en aquella época era muy difícil salir corriendo con túnica y chanclas.
Y el séptimo día el Señor dijo: voy a ponerle la pielecilla esa que se pega a las castañas y veréis que risa.
(Génesis, 1, 1-17)
Uno de los arquetipos más interesantes de la historia del cine ha sido el de la mujer fatal, más conocida como 'femme fatale'. No podíamos pasar la ocasión de traer al blog algunas de las más maravillosas actrices que han llenado las pantallas con su mítica presencia en la adopción de dicho papel.