Seguidores

sábado, 10 de septiembre de 2022

La Tauromaquia en la colección de Buitrago de Lozoya. Hasta el 16 de octubre de 2022


 Pasión por los toros

La exposición “LA TAUROMAQUIA en ‘la colección’ de Buitrago del Lozoya” constituye la cuarta muestra de las obras de arte contemporáneo procedentes de la “Colección Marina y Jaume Maymó - Haciendo caminos” que desde el año 2005 viene atesorando el Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya, a través de las diferentes donaciones realizadas por el gran amigo Jaume Maymó y las aportaciones a través suyo de otros amigos y artistas que también se han sumado al homenaje a Eugenio Arias y a Picasso por el legado que nos han dejado a todos con el Museo Picasso.

Algunas obras:


                                                                       Obra de Jean-Miguel Alberola

                                                                                                                 Obra de Eduardo Arroyo


                                                                                             Obra de Miquel Barceló.

2 comentarios:

  1. Amigo Pitt, nuestro amigo Jaume Maymó ha organizado diversas exposiciones en el museo Picasso de Buitrago de Lozoya y publica los "Cuadernos Arias" que salen periodicamente. En diversas ocasiones he colaborado en estos "Cuadernos".
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo por compartir tus conocimientos. He visto la portada y una hoja del Cuaderno Arias sobre: Conversaciones a las cinco de la tarde, y que reproduce obras de Fernando Ellakuría. Me quedo fascinado con este tipo de trabajos, siendo yo tan amante de conservar libretas y cuadernos de variado contenido.
    Tus textos, dibujos, que he visto por la red, tus colaboraciones, son tan extensas, profundas y cultas que no cabe duda de que eres un intelectual de esos que ya no quedan. Admiración y envidia es todo lo que puedo ofrecerte, estimado Francesc. Un saludo.

    ResponderEliminar