Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2022

Presentación de los carteles para la Feria de Olivenza 2023.

 



La Fusión Internacional por la Tauromaquia ha hecho oficiales los carteles de la Feria Taurina de Olivenza 2023. El acto se ha celebrado en el céntrico Hotel de la localidad “Olivenza Palacio” .

La feria se compone de 4 festejos: 2 corridas de toros, una corrida de toros mixta y 1 novillada con picadores y como viene siendo habitual con las grandes figuras del toreo como protagonistas.

Se conmemora el 25 aniversario de alternativa de Julián López “El Juli”, uno de los toreros que más veces ha hecho el paseíllo en esta plaza. La apuesta por los toreros de la tierra se traduce en que debutarán con picadores dos novilleros de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz.



Las combinaciones son las siguientes:

  • VIERNES 4 DE MARZO.  Novillada de la ganadería de Talavante para los novilleros con picadores. Carlos DomínguezSergio Sánchez y Tristan Barroso. Estos dos últimos debutarán como novillero con picadores

 

  • SÁBADO 5 DE MARZO. Toros de Domingo Hernández – Garcigrande para Julián López “El Juli”Alejandro Talavante  y Emilio de Justo.

 

  • DOMINGO 6 DE MARZO.12 h Corrida de toros mixta. 2 toros de María Guiomar Cortés de Moura para Diego Ventura y 4 toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera y Leo Valadez.

 

  • DOMINGO 6 DE MARZO. 30 h. Toros de Núñez del Cuvillo para José María Manzanares, Roca Rey y Pablo Aguado.

 


4 comentarios:

  1. Feliz año buenas vibraciones por un mundo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta hacen buenas vibraciones en Miami-Dade, con 30 billonarios, es campeón en desigualdad económica en EE.UU.
      La imagen subyugante de su cultura y diversidad, su paisaje subtropical y urbano, con playas y ocio de primer nivel, contrastan con la cruda realidad de que Miami-Dade tiene la "segunda brecha más grande en la nación entre los que tienen y los que no tienen", solo superado por Nueva York.
      Esa es la gentuza que se escandaliza por las corridas de toros. Y tienen la osadía de añadir, de la forma más hipócrita y rastrera... "por un mundo mejor".

      Eliminar
  2. Dejen de matar toros Los Toros son mejor que Los Gallegos jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesitamos los "gallegos" de las gilipolleces de la gentuza estadounidense, uno de los países con más ignorancia, más miseria y más desprecio a la dignidad humana de los países occidentales, jajajajajaja.

      Eliminar