Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Sillas para zurdos

En algunas universidades hay demasiadas sillas para zurdos. Ya saben, de ésas que llevan una solapa-escritorio abatible. La peor desgracia que le puede pasar a un diestro es tener que tomar apuntes en una silla con solapa-escritorio para zurdos. Para colmo, y debido a la ley de Murphy, cada vez que aparece un zurdo por el aula, le toca indefectiblemente una silla con solapa-escritorio para diestros, y en consecuencia la clase acaba siempre pareciendo una lección de yoga.

11 comentarios:

  1. jajaja una clase de yoga!!! con lo fácil que debe ser fijarse un poco!!
    salu2

    ResponderEliminar
  2. Pues es verdad, siempre te toca la contraria. Por el mismo precio tomas apuntes y te regalan un contractura.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. jajajja a mi me ha tocado la de zurdo y es una movida...

    ResponderEliminar
  4. hay sillas de esas para zurdos???
    yo me compré sin saber cómo y sin quererlo un cuchillo para zurdos y también es una putada!

    ResponderEliminar
  5. Eso lo hacen aposta para que las que nos dedicamos a corregir y sanar posturas nos forremos, ;-)


    Marikosan

    ResponderEliminar
  6. ¡Marikosan! ¡Estás forrada! Cuánto eleva mi interés por tu encantadora persona.

    ResponderEliminar
  7. Oidme, como miembro de la comunidad zurda os diré que no imagináis la cantidad de cosas que hay diseñadas solo para diestros. Además vivimos menos años.

    ResponderEliminar
  8. No sabía que los zurdos vivían menos.

    Yo una vez cuando me enseñaban un centro de ocio, cursos y otro tipo de actividades, quedé sorprendido de la cantidad de sillas para zurdos que tenían. Pregunté por el tema y me dijeron que las tenían aproximadamente en el porcentaje de población zurda que había.

    ResponderEliminar
  9. Sí, por lo visto tenemos 9 años menos de esperanza de vida que los diestros.
    Quizá tengamos suerte y acepte nuestro gobierno que nos jubilemos a los 58 años. A este último pensamiento he llegado gracias a la característica cualidad de "simultaneidad visual" que poseeemos los zurdos.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja, si además estoy forrada!!!! Yo tampoco sabía que los zurdos viven menos asi que he estado leyendo y os copio:

    "El estudio[14] El misterio de la muerte temprana de los zurdos (The Left-handers Early Death Mystery), publicado en 1991, afirmaba que estas estadísticas indicaban que los zurdos tienen una esperanza de vida 9 años menor y explicaba este desenlace por la mayor mortandad de accidentes a causa de su «dolencia», que los convierte en más torpes y mal equipados para sobrevivir en un mundo diestro."

    Muy muy curioso.



    Marikosan

    ResponderEliminar