jajajaajja hombre...yo sin ánimo sin ofender añadiría a esa frase algo delante: Los hombres consideran el amor una comedia en un solo acto: el sexual xD (Solo algunos)
Geniales ambos epitafios. El primero, por motivos evidentes. Y el segundo, está ahí la historia para corroborarlo: el que se muere, siempre era un ti po extraordinario. Por algo yo no quiero que me alaben, porque mientras no me canten loas, es que estoy vivo. Saludos cordiales
Solo alabas, solo aplaudes a los difuntos poetas. Permite, amigo, que en esto complacerte no pretenda; no estimo tu voto en tanto que por lograrlo me muera.
jajajaajja hombre...yo sin ánimo sin ofender añadiría a esa frase algo delante: Los hombres consideran el amor una comedia en un solo acto: el sexual xD (Solo algunos)
ResponderEliminarEstoy completamente de acuerdo, todo lo demás es de relleno. Si hicieramos más el amor y hablasemos menos el mundo sería mejor.
ResponderEliminarBueno, no se, porque el sexo no va directamente relacionado con el amor, aunque el sexo con amor es algo indescriptible y sublime.
ResponderEliminarjajjajajajajaj me ha matado el epitafio!
ResponderEliminarA veces una comedia, a veces una tragedia.
ResponderEliminarTambién por esto alguien dijo algo parecido a: Dios nos libre de elógios.
Geniales ambos epitafios. El primero, por motivos evidentes. Y el segundo, está ahí la historia para corroborarlo: el que se muere, siempre era un ti po extraordinario.
ResponderEliminarPor algo yo no quiero que me alaben, porque mientras no me canten loas, es que estoy vivo.
Saludos cordiales
jajaja a mi me ha encantado el epitafio!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSolo alabas, solo aplaudes
ResponderEliminara los difuntos poetas.
Permite, amigo, que en esto
complacerte no pretenda;
no estimo tu voto en tanto
que por lograrlo me muera.
Iriarte.
Una encantadora visión de la vida.
ResponderEliminarJo, cualquiera le va a dejar una florecita...
Besos.
A ver si os gusta esta cita de machado ;
ResponderEliminarLa muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
Me gusta la cita. No la conocía.
ResponderEliminarYo alguna vez he dicho que si no me preocupó no haber estado vivo antes de nacer, tampoco me preocupa mucho el tema del más allá.