Amigos, algo está ocurriendo en este momento. A veces creo que solo hay dos momentos en la vida de un hombre; uno cuando se marcha de casa y otro cuando vuelve.
Pitt, yo siempre prefiero volver, por mucha ilusión que pongas en marcharte, a la vuelta traes el recuerdo y te espera la calidez de lo que es tuyo. Ahora que lo pienso, ¡me encanta volver a casa, y el "hogar, dulce hogar"! Besos, disfrutad del finde.
Chicos, pasaros por mi blog y recogéis el premio que os he dejado, ni siquiera tenéis que contestar preguntas esta vez, sólo ponerlo en vuestro blog y re-dirigirlo a los blogs que prefiráis vosotros. Espero que no os agobien tantos premios, yo creo que no, ¿verdad?, a nadie le amarga un dulce. Besitos.
Pitt, yo siempre prefiero volver, por mucha ilusión que pongas en marcharte, a la vuelta traes el recuerdo y te espera la calidez de lo que es tuyo. Ahora que lo pienso, ¡me encanta volver a casa, y el "hogar, dulce hogar"!
ResponderEliminarBesos, disfrutad del finde.
¿Y cual de los dos esperamos con más ilusión?
ResponderEliminarBuff!
Salu2
Lo bueno es saber que estamos, aquí o allá, volviendo o marchando.
ResponderEliminarSalud!
En la vida de una mujer si hay sólo dos momentos, en la de un hombre alguno más.
ResponderEliminarp.d: gracias por la visita, me hubiera gustado pasarme antes, pero la escasez de tiempo está acaparando mi verano.
Un saludo
Chicos, pasaros por mi blog y recogéis el premio que os he dejado, ni siquiera tenéis que contestar preguntas esta vez, sólo ponerlo en vuestro blog y re-dirigirlo a los blogs que prefiráis vosotros. Espero que no os agobien tantos premios, yo creo que no, ¿verdad?, a nadie le amarga un dulce.
ResponderEliminarBesitos.
Te vas de vacaciones??????? Pásalo bien y disfruta.
ResponderEliminarBesos!!!
Merecidas vacaciones. Disfruta de la ida, y recuerda disfrutar también la vuelta.
ResponderEliminarQuizás haya otros momentos que valdría la pena disfrutarlos. Abrazos.
ResponderEliminarSí, esos son dos momentos claves en la vida de un hombre... Y a veces hay un tercero tras el regreso a casa: cuando le echan...
ResponderEliminarSaludos.