Tenían razón los hermanos Goncourt cuando, en un acto de fe en quienes nos enseñan a mirar la belleza y los secretos del mundo, reconocieron que "aprender a ver es el más largo aprendizaje de todas las artes".
Frecuentemente me sorprendes con personajes de los que no he oído hablar en mi vida. Hoy...es otra ocasión en la que he tenido que "tirar" del sr. google. Y he aprendido algo nuevo...antes de ir a dormir.
Vi la entrada que me comentaste, además de todas las que aparecen en la primera página. Me gusta cómo llevas tu blog :) Muchas gracias por pasar y tomarte la molestia de comentar en dos entradas. Es todo un detalle. Te sigo :)
Gracias a tí, Natalia. Toni, ese es el mejor halago que puedes hacerme: sorprender a una persona como tú. Gracias por estar ahí, comentar e integrarte en este grupo. Acertadas frases las que aporta Mónica. Piedra siempre los ilustra. No es ninguna molestia comentar lo que te sugiere un texto. Me interesa la inestabilidad porque convivir con la duda puede resultar incómodo pero la certeza, la certeza es absurda. Gracias por venir.
Yo si te ví desde que te ví. Y te dije ¡mientes! que tu eres encantador. ¡Oye! ¡Graciassss! que fuiste de lo más generoso y bello, que ni me la creo, te saliste de tu "máximo 3 palabras" habituales, jejeje. Besos.
Gracias por dejarte caer y por tus bellas palabras. ¡Nos leemos! (:
ResponderEliminarFrecuentemente me sorprendes con personajes de los que no he oído hablar en mi vida. Hoy...es otra ocasión en la que he tenido que "tirar" del sr. google.
ResponderEliminarY he aprendido algo nuevo...antes de ir a dormir.
Salu2
Cada momento es de oro para los que lo saben ver
ResponderEliminarcomo tal (Henry Miller)
Para qué es oro el tiempo mas que para verlo pasar acariciándolo? (Camilo José Cela)
ResponderEliminarPues si, no es lo mismo mirar que ver, como no es lo mismo oír que escuchar.
ResponderEliminarVi la entrada que me comentaste, además de todas las que aparecen en la primera página. Me gusta cómo llevas tu blog :)
ResponderEliminarMuchas gracias por pasar y tomarte la molestia de comentar en dos entradas. Es todo un detalle.
Te sigo :)
Gracias a tí, Natalia.
ResponderEliminarToni, ese es el mejor halago que puedes hacerme: sorprender a una persona como tú. Gracias por estar ahí, comentar e integrarte en este grupo.
Acertadas frases las que aporta Mónica.
Piedra siempre los ilustra.
No es ninguna molestia comentar lo que te sugiere un texto. Me interesa la inestabilidad porque convivir con la duda puede resultar incómodo pero la certeza, la certeza es absurda. Gracias por venir.
Quizás nunca aprendamos del todo, igual necesitaríamos muchas más vidas.
ResponderEliminarBesos.
Yo si te ví desde que te ví. Y te dije ¡mientes! que tu eres encantador.
ResponderEliminar¡Oye! ¡Graciassss! que fuiste de lo más generoso y bello, que ni me la creo, te saliste de tu "máximo 3 palabras" habituales, jejeje.
Besos.
Sin dudas, que mirar es un aprender diario, porque las cosas que sin mirar, mirando se nos escapan.
ResponderEliminar