¡Los actores tienen tanta suerte! Pueden elegir entre aparecer en una tragedia o un sainete, entre sufrir o ser felices, reír o derramar lágrimas. Pero en la vida real es muy distinto. La mayoría de los hombres y las mujeres se ven forzados a desempeñar papeles para los cuales no están capacitados.
(Foto: Pitt Tristán)
En la vida real poca gente sabe que si se inventa un papel que le guste la cantidad de tiempo adecuada puede transformarse en su personaje. Está demostrado que sonreír sin ganas un buen rato te lleva a sonreír de verdad al cabo de otro rato. Empiezo positivo el Domingo. Feliz día a todos.
ResponderEliminarEscribía Pessoa:
ResponderEliminarEl poeta es un fingidor.
Finge tan profundamente,
que finge que no es dolor,
el dolor que en verdad siente.
Pitt: ahí le has dado, campeón.
ResponderEliminarSergio: Interesante pensamiento. También se me había pasado alguna vez por la cabeza.
Y sin embargo, la vida no deja de ser una comedia.
ResponderEliminarY los cuales muchos no se quieren interpretar.
ResponderEliminarLa vida es sueño, y los sueños,...sueños son.
ResponderEliminarUNA REFLEXIÓN INEXPLICABLEMENTE CIERTA.
ResponderEliminarBN, después de esto solo puedo irme a dormir.
MB.
La vida es un teatro del cual todos somos artistas sin ser cualificados pero si clasificados.
ResponderEliminarUn beso
Actuar puede ser una liberación pero también puede ser la peor condena.
ResponderEliminarBesos.
(Sí, he dicho besos)
Quién habrá escrito el guión de nuestras vidas...?
ResponderEliminarAbrazos.
Me gusta la reflexión de Pessoa.
ResponderEliminarLa foto, guapísima, Pitt.
Besitos.
La vida ocurre de forma imprevista o no deseada para quienes somos protagonistas, nadie está preparado a tiempo para actuar con la experiencia que no tiene en alguna etapa o con los medios que no tiene en otra o en la misma, y eso, con todas las gradaciones y variaciones posibles. El "fabricarse" buen ánimo, con la gracia de Dios, puede ir más allá que sólo fingir o sólo esfuerzos de buena voluntad, aunque la vida siempre sea difícil. Para los actores, la actuación es aparte de su vida personal; en ocasiones, un personaje puede "apoderarse" de un actor.
ResponderEliminar-
Impresiona el verde campo solitario de Segovia.
-
Un cariñoso saludo.
Pero que al protagonizarlos vamos capacitandonos para extraer lo bueno de cada experiencia... hasta de lo más desastroso y lamentable. La belleza y la luz surgen siempre!!!
ResponderEliminarAmigo Pitt: no temas, no resistas lo inevitable, siempre llega lo bueno, enfócate en tus sueños, para que el trayecto te parezca breve!
No creas, amigo. Todos improvisamos nuestro papel en la vida, lo que ocurre quizá es que actuamos de una manera automatizada, poco reflexiva, inconsciente, y, claro, así nos sale la función. Es que escribir una obra de teatro a la vez que la representas es complicado para unas mente limitadas.
ResponderEliminarMuy bueno, amigo.
INDY