Nunca los abriles fueron iguales,lo que cambia es la percepción de estos abriles a lo largo de nuestra vida. La foto es estupenda Pitt.Me estoy dando cuenta que tus hermosas fotos juegan un papel muy importante en tu blog. Saludos,Pitt.
Agradezo tu comentario sobre las fotos, así al menos las tengo más a mano que perdidas por los archivos del ordenador, y si os gustan, encantado. En realidad nada es muy importante en un blog que no es importante. Saludos, David.
Claro que sí! Y bocanadas turquesas incitando a la apertura, al resplandor,a la vorágine feliz de un verano ya próximo y prometedor... Ayns! :) Bonito de veras. Besos.
¿Incitando a la apertura, al resplandor, a la vorágine? ¡Marinel, estás desatada! Y eso que el verano no ha empezado. Y ese suspiro. En qué estarás pensando. Besos.
Me encanta esa foto, me gusta la gente con esa capacidad de captar el momento, de robarle el instante al tiempo, ¿Quién me ha robado el mes de abril? ¿Cómo pudo sucederme a mí? Lo guardaba en un cajón donde guardo el corazón. Ya tengo mes de abril de repuesto, gracias. Besos
Yo creo que abril -incluso la palabra- es la esencia misma de la primavera y, por muy viejos que estemos, siempre nos traerá esa misma sensación (cucharadas azules, qué maravilla, Pitt) aunque la vida corriente parezca amortiguarla. La foto, como siempre, Pitt, evocadora y mágica. Un beso con sabor a abril, si me lo aceptas.
Ya que me llevas a recordar: Recuerdo que mi madre y yo nos bañábamos en las aguas de Palamós bajo la atónita mirada de los que aún paseaban con atuendo invernal.
Con tan sólo una hermosa imagen y unas pocas palabras he podido rescatar de mi memoria unos bellísimos instantes.
Es una buena pregunta, la verdad... yo no te voy a mentir. Sobre todo, me acuerdo de estos últimos años en los que prima la lluvia para Semana Santa (caiga en marzo o en abril, que es el mes por el que preguntas). Y recuerdo algún año en el que mentían con el tiempo por el tema del turismo... Pero no recuerdo abril en mi niñez especialmente ni nada, vaya. Un abrazo!
A Bertold Brecht le molestaba que, pasado un tiempo, alguien le dijera que, como halago, no había cambiado nada. Es bueno cambiar. Gracias por lo de la foto. Un beso.
Recuerdo Abril, si, y otros meses con sus estaciones, los recuerdo de la niñez, ahora es todo disímil pero así son las cosas que cuanto más lejanas son para las manos, más preciadas son para la mente.
Nunca los abriles fueron iguales,lo que cambia es la percepción de estos abriles a lo largo de nuestra vida.
ResponderEliminarLa foto es estupenda Pitt.Me estoy dando cuenta que tus hermosas fotos juegan un papel muy importante en tu blog.
Saludos,Pitt.
Agradezo tu comentario sobre las fotos, así al menos las tengo más a mano que perdidas por los archivos del ordenador, y si os gustan, encantado. En realidad nada es muy importante en un blog que no es importante.
EliminarSaludos, David.
Tu lo haces....
EliminarClaro que sí!
ResponderEliminarY bocanadas turquesas incitando a la apertura, al resplandor,a la vorágine feliz de un verano ya próximo y prometedor...
Ayns!
:)
Bonito de veras.
Besos.
¿Incitando a la apertura, al resplandor, a la vorágine? ¡Marinel, estás desatada! Y eso que el verano no ha empezado.
EliminarY ese suspiro. En qué estarás pensando.
Besos.
Me encanta esa foto, me gusta la gente con esa capacidad de captar el momento, de robarle el instante al tiempo, ¿Quién me ha robado el mes de abril? ¿Cómo pudo sucederme a mí? Lo guardaba en un cajón donde guardo el corazón. Ya tengo mes de abril de repuesto, gracias.
ResponderEliminarBesos
Los abriles eran como tu dices, y cada vez ese abril está mas lejano. No me importa, hoy me quedo a vivir en tu foto
ResponderEliminarNada resulta lejano para la imaginación.
EliminarGracias.
¡Qué delicia de foto...!
ResponderEliminarMuchas gracias, Belén. Siempre tan amable.
EliminarYo creo que abril -incluso la palabra- es la esencia misma de la primavera y, por muy viejos que estemos, siempre nos traerá esa misma sensación (cucharadas azules, qué maravilla, Pitt) aunque la vida corriente parezca amortiguarla.
ResponderEliminarLa foto, como siempre, Pitt, evocadora y mágica.
Un beso con sabor a abril, si me lo aceptas.
Muchas gacias por el beso, por el sabor a abril y por tu opinión sobre la foto.
EliminarBesazo, Jana.
Ya que me llevas a recordar:
ResponderEliminarRecuerdo que mi madre y yo nos bañábamos en las aguas de Palamós bajo la atónita mirada de los que aún paseaban con atuendo invernal.
Con tan sólo una hermosa imagen y unas pocas palabras he podido rescatar de mi memoria unos bellísimos instantes.
Besosss.
Me alegro que haya sido un bello recuerdo el que me otorgue el honor de un comentario de la gran Aniki.
EliminarBesos.
Es una buena pregunta, la verdad... yo no te voy a mentir. Sobre todo, me acuerdo de estos últimos años en los que prima la lluvia para Semana Santa (caiga en marzo o en abril, que es el mes por el que preguntas). Y recuerdo algún año en el que mentían con el tiempo por el tema del turismo... Pero no recuerdo abril en mi niñez especialmente ni nada, vaya.
ResponderEliminarUn abrazo!
Claro, cuando eres muy joven no tienes necesidad de recordar otros abriles sino disfrutar de los presentes.
EliminarUn abrazo.
Cambiamos nosotros con el peso de la vida.
ResponderEliminarLa foto maravillosa.
Un beso.
A Bertold Brecht le molestaba que, pasado un tiempo, alguien le dijera que, como halago, no había cambiado nada. Es bueno cambiar.
EliminarGracias por lo de la foto.
Un beso.
Ahora eso ha pasado a ser marzo.
ResponderEliminarPues como dicen en La venganza de Don Mendo: "...para mí todos iguales seréis, trece, catorce, quince y dieciseis..."
EliminarBesazo, Tracy.
Precioso, como abril.
ResponderEliminarUn también precioso cumplido en tres palabras.
EliminarRecuerdo Abril, si, y otros meses con sus estaciones, los recuerdo de la niñez, ahora es todo disímil pero así son las cosas que cuanto más lejanas son para las manos, más preciadas son para la mente.
ResponderEliminarUn beso Pitt
Yo sólo quiero creer que es cierto ese horizonte, para no morir del todo.
EliminarUn beso Eva.
Somos jóvenes Pitt, ni la muerte nos arrebatará el ímpetu y el amor a vivir a todo color!!
ResponderEliminarOtro beso.
La verdad es que somos jóvenes, jóvenes para vivir el resto de nuestra vida como dices: vivos.
EliminarBesos.
Esa foto es tuya?Es espectacular...
ResponderEliminarMuchas gracias por pasar a verme.
Sí, soy afidionadillo. Gracias por el pìropo.
EliminarBesos.
¿Lo de tus fotos es solo una afición?
ResponderEliminarTienes buena perspectiva.