Existe un nivel marcado por la elegancia vital, que se expresa no sólo con el pensamiento sino, entre otras cosas, en la manera de expresarlo oralmente y por escrito.
La elegancia se transmite hablando, escribiendo, posando, bajando unas escaleras, subiéndolas, mirando, comiendo, riendo, amando. Está o no está en cada cosa que se hace. Bella imagen y elegante mirada la tuya. Besos.
Tengo que aclarar que la autoría de la foto es mía pero no el modelo, ese señor me pareció interesante para la foto y para el texto aunque tampoco, el texto, hace directa alusión a ese sugerente desconocido. Besazo.
La elegancia es innata. En ocasiones se muestra, sin más, mientras que en otras hay que descubrirla y pulir. Un pajarito me contó que este blog pertenece a una persona elegante. Un beso.
Veo que estamos de acuerdo, de hecho la entrada está inspirada por una elegante seguidora. A ver si se me ocurre algo "elegante" como respuesta... quizá aquello que se atribuye a Dante: "Recuerda esta noche porque marca el principio de la eternidad". Besos.
El señor de la foto no parece que rezume elegancia, espero que no lea este comentario jeje, o si,que lo lea, porque es lo que pienso, aunque igual es muy elegante en realidad y la foto no le hace justicia,simplemente lo pilló relajado y desprevenido, aunque alguien de naturaleza elegante lo es incluso relajado, pero tampoco tiene porque ser todo el mundo elegante, tiene que haber de todo, si no el mundo seria un elegante aburrimiento, digo yo.. Ahora en serio, estoy de broma, feliz semana y un elegante saludo para el fotógrafo y su "elegante" modelo.
Estoy de acuerdo,la elegancia no solo reside en el exterior,sino en cómo exteriorizamos lo interno, en la manera y el modo. Me gusta la foto que me recuerda a un cantante que me gusta mucho. Besos.
La elegancia siempre es vital, ya que es innata, y se cultiva en todas las muestras vitales.
ResponderEliminarBuen domingo,Pitt el elegante
La elegancia o se tiene o no se tiene
ResponderEliminarEso es verdad, se trata de un atributo.
EliminarFelices días.
Opino como David, la elegancia está ahí desde que estás en el vientre de tu madre.
ResponderEliminarOpinamos como David.
EliminarLa elegancia se transmite hablando, escribiendo, posando, bajando unas escaleras, subiéndolas, mirando, comiendo, riendo, amando. Está o no está en cada cosa que se hace. Bella imagen y elegante mirada la tuya.
ResponderEliminarBesos.
Tengo que aclarar que la autoría de la foto es mía pero no el modelo, ese señor me pareció interesante para la foto y para el texto aunque tampoco, el texto, hace directa alusión a ese sugerente desconocido.
EliminarBesazo.
Y tu eres un elegante de esos!! Claro que sí... tú sudas clase.
ResponderEliminarBesos, mi buen amigo!
Jajajaja.
EliminarTe nombro mi cronista personal.
Besos.
Jajajaja.
EliminarTe nombro mi cronista personal.
Besos.
La elegancia es innata. En ocasiones se muestra, sin más, mientras que en otras hay que descubrirla y pulir.
ResponderEliminarUn pajarito me contó que este blog pertenece a una persona elegante.
Un beso.
En todo caso puede que se me contagie algo de mis elegantes seguidores.
EliminarUn beso.
Elegancia! esa cualidad envidiable porque no se puede aprender (creo) o se tiene o no...
ResponderEliminarBesos ;)
Tienes toda la razón, en todo caso podría perderse pero nunca adquirirse.
EliminarBesos.
Exacto!! como dice Sylvia, eso no se aprende, se nace con ella...
ResponderEliminarComparto tu reflexión, muy elegante además... ;)
Besos!!
Veo que estamos de acuerdo, de hecho la entrada está inspirada por una elegante seguidora. A ver si se me ocurre algo "elegante" como respuesta... quizá aquello que se atribuye a Dante: "Recuerda esta noche porque marca el principio de la eternidad".
EliminarBesos.
Totalmente de acuerdo. Hay formas de hablar, gestos, maneras... que son elegantes. Gente que es elegancia, y la derrocha.
ResponderEliminarUn beso!
Eso quería expresar, gracias por hacerlo tan bien.
EliminarBesos.
El señor de la foto no parece que rezume elegancia, espero que no lea este comentario jeje, o si,que lo lea, porque es lo que pienso, aunque igual es muy elegante en realidad y la foto no le hace justicia,simplemente lo pilló relajado y desprevenido, aunque alguien de naturaleza elegante lo es incluso relajado, pero tampoco tiene porque ser todo el mundo elegante, tiene que haber de todo, si no el mundo seria un elegante aburrimiento, digo yo..
ResponderEliminarAhora en serio, estoy de broma, feliz semana y un elegante saludo para el fotógrafo y su "elegante" modelo.
Si te digo la verdad le hice la foto porque me recordó a Leonard Cohen.
EliminarBesos.
!Hola,pitt!
ResponderEliminarConvierte todo lo que hacemos en adecuado y correcto envolviendolo en nobleza y sencillez.Es nuestra firma,nuestro sello propio.
Muchisimos besitos,pitt.
Muy correcto.
EliminarBesos.
Elegante en el atuendo eres tu, no se ve muy bien pero el icono que te identifica lleva hasta chistera. Un abrazo
ResponderEliminarJajajajaja.
EliminarAsí es, todo un dandy, jajajajaja.
Abrazo.
Estoy de acuerdo,la elegancia no solo reside en el exterior,sino en cómo exteriorizamos lo interno, en la manera y el modo.
ResponderEliminarMe gusta la foto que me recuerda a un cantante que me gusta mucho.
Besos.
La hice porque me recordó a Leonard Cohen.
EliminarBesos.