Pero hay otros ejemplos recientes que deberían tenerse en cuenta. Muchos de los imputados en casos de corrupción estarían convencidos de su impunidad, ¿verdad, Urdangarín? ¿verdad, familia Pujol?, etc, etc, etc...
La verdad, es el estado de tristeza que se respira a nuestro alrededor, la mentira es todo lo demás. Yo me denomino misántropo de los enfermos que se hacen llamar humanos, pero estos mismos engendros son misántropos de la humanidad. No sé si seras feliz Pitt, pero te aseguro que viviendo en una jaula ni un pájaro canta con alegría. Entré en este blog quejandome de la tristeza que nos rodea, todavía no conozco a ningún ser humano que me explique cómo ser feliz en una sociedad dominada por el egoísmo. Un saludo Pitt.
Esto me recuerda que cuando quieres ocultar algo, si lo cuentas y lo dices de tal forma que parezca mentira, no te creerán. A veces yo hago así :P Biquiños!
Lo que odio las mentiras!!! Prefiero mil veces que no digan nada y quedarme en ascuas... antes que una mentira Procuró enseñarles a lis chavales.. es curioso que mintamos desde tan pequeños... el miedo al castigo.. y total... bueno... que son las doce la noche... no es plan de divagar... sorry!
Pitt una bonita foto de Carnaval.
ResponderEliminarEl león de la Metro, todo ficción.
EliminarA Pedro con el lobo no le fue todo lo mal que se merecía :)
ResponderEliminarPero hay otros ejemplos recientes que deberían tenerse en cuenta. Muchos de los imputados en casos de corrupción estarían convencidos de su impunidad, ¿verdad, Urdangarín? ¿verdad, familia Pujol?, etc, etc, etc...
EliminarPues impunes no sé si saldrán, pero con mucho menos castigo que el que merecerían, ya verás como sí.
EliminarLa verdad, es el estado de tristeza que se respira a nuestro alrededor, la mentira es todo lo demás. Yo me denomino misántropo de los enfermos que se hacen llamar humanos, pero estos mismos engendros son misántropos de la humanidad.
ResponderEliminarNo sé si seras feliz Pitt, pero te aseguro que viviendo en una jaula ni un pájaro canta con alegría. Entré en este blog quejandome de la tristeza que nos rodea, todavía no conozco a ningún ser humano que me explique cómo ser feliz en una sociedad dominada por el egoísmo.
Un saludo Pitt.
La resignación y la esperanza no entran dentro de la definición que tenemos los jóvenes por felicidad.
ResponderEliminarSólo podemos aspirar a pasar momentos felices, cuando olvidamos aquello que nos rodea.
EliminarUn saludo.
Total ¿Qué más les da que les creamos que que no, si gozan d entera libertad y cuentas corrientes de ensueño?
ResponderEliminarCafelito con ron, a ver si nos animamos...
Venga ese carajillo, jajajajajaja.
EliminarAcaso crees que les importa? Ya no hacen ni el esfuerzo de intentar convencer, se ríen de nosotros, sin más.
ResponderEliminarUn beso.
Por desgracia se ríen del futuro de los jovenos y de aquellos están por llegar. Al pensionista ya no le da de lleno...
EliminarTenéis razón, se consideran por encima del bien y del mal.
EliminarLlega hasta el punto de que se sorprenden si les creemos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Jajajajaja, cuánta razón tienes.
EliminarUn abrazo.
Esto me recuerda que cuando quieres ocultar algo, si lo cuentas y lo dices de tal forma que parezca mentira, no te creerán. A veces yo hago así :P Biquiños!
ResponderEliminarJajajajajajaja, eres tremenda, se lo tienen que pasar bomba contigo.
EliminarBiquiños.
Lo que odio las mentiras!!! Prefiero mil veces que no digan nada y quedarme en ascuas... antes que una mentira
ResponderEliminarProcuró enseñarles a lis chavales.. es curioso que mintamos desde tan pequeños... el miedo al castigo.. y total... bueno... que son las doce la noche... no es plan de divagar... sorry!