No creo que se pueda ni se deba vivir sin humor y por añadidura, sin reírse, hasta de un@ mism@, por supuesto. Cada cual tiene el suyo propio que no todos entienden de la misma manera y esto puede llevar a matar la risa, pero siempre habrá alguien que ría al entenderlo, con lo cual, nunca se pierde del todo y siempre es suficiente. Reír es sanísimo; cuesta una barbaridad enfadarse durante mucho tiempo con alguien capaz de sacarte sonrisas y carcajadas, ¿no crees? Besos.
Nunca he tenido reparos en reírme de mi misma y en provocar a que otros lo hicieran. Antes, hace mil años, había una frase que decía: El humor y la familia nos salvan de un alzamiento. Abrazos
El humor, es una buena medicina para el espíritu, pero como todo medicamento, puede tener efecto contrario en algunas personas (como escozor o alergia), no obstante ello, el humor sigue siendo poderosa alopatía. Continuando con la relación, humor–medicina, yo diría que tú eres un gran médico Pitt, que alegras el día y la vida, con tus ingeniosas entradas y tus ágiles respuestas (sin negar con ello, que como a todo médico, alguna vez se te pudo agravar algún paciente, ja, ja, ja)
Saludos Doctor Pitt, especialista en humor-terapia, sigues invicto con tu bata blanca. … (no se te ha muerto ningún paciente)
Jajajajaja, yo diría que si ha "muerto" algún paciente, a veces mi humor no es bueno por exceso de ironía, porque el ser irónico se rie del otro y de sí mismo, sufre lo mismo que sufre el destinatario. Decía Benavente que la ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe. Doctor Pitt es muy pretencioso, ¡por eso me paga tan bien! Un abrazo.
Ahí entra en juego ironia o sarcasmo
ResponderEliminarSiempre aplicado primero a uno mismo.
EliminarLa línea sobre lo que es o no es humor es muy fina, pero vale la pena tantearla. Biquiños!
ResponderEliminarPero ya sabes que tiene que incordiar un poquito, jajajajajaja, es lo que hace pensar.
EliminarBiquiños (qué bonita palabra)
No creo que se pueda ni se deba vivir sin humor y por añadidura, sin reírse, hasta de un@ mism@, por supuesto. Cada cual tiene el suyo propio que no todos entienden de la misma manera y esto puede llevar a matar la risa, pero siempre habrá alguien que ría al entenderlo, con lo cual, nunca se pierde del todo y siempre es suficiente.
ResponderEliminarReír es sanísimo; cuesta una barbaridad enfadarse durante mucho tiempo con alguien capaz de sacarte sonrisas y carcajadas, ¿no crees?
Besos.
Lo creo, tanto que triste puede estar uno solo pero para estar alegre hacen falta al menos dos personas.
EliminarBesos.
El humor nunca deja de ser humor, aunque eso sí, puede convertirse en humor incomprendido... o humor raro, llámalo como quieras.
ResponderEliminarSaludos.
Pues nosotros a lo nuestro, Elvis, aunque sea un poco raro, jajajajaja.
EliminarSaludos.
Nunca he tenido reparos en reírme de mi misma y en provocar a que otros lo hicieran. Antes, hace mil años, había una frase que decía: El humor y la familia nos salvan de un alzamiento. Abrazos
ResponderEliminarPues falta nos hace el humor en estos tiempos... para "salvarnos".
EliminarAbrazos.
bueno.... hay muchos tipos de humor..... por ejemplo mi madre es tan seca que no la hace reir nadie.... y yo soy de carcajada rápida.....
ResponderEliminarJajajajajaja, la confesión sobre tu madre ya contiene humor.
EliminarLa risa y Que te Hagan reir es lo mejor Que podemos encontrar y tener Y tu nos haces Reir
ResponderEliminarEse objetivo es mi mayor premio.
EliminarGracias, besos.
El humor, es una buena medicina para el espíritu, pero como todo medicamento, puede tener efecto contrario en algunas personas (como escozor o alergia), no obstante ello, el humor sigue siendo poderosa alopatía.
ResponderEliminarContinuando con la relación, humor–medicina, yo diría que tú eres un gran médico Pitt, que alegras el día y la vida, con tus ingeniosas entradas y tus ágiles respuestas (sin negar con ello, que como a todo médico, alguna vez se te pudo agravar algún paciente, ja, ja, ja)
Saludos Doctor Pitt, especialista en humor-terapia, sigues invicto con tu bata blanca. … (no se te ha muerto ningún paciente)
Jajajajaja, yo diría que si ha "muerto" algún paciente, a veces mi humor no es bueno por exceso de ironía, porque el ser irónico se rie del otro y de sí mismo, sufre lo mismo que sufre el destinatario. Decía Benavente que la ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.
EliminarDoctor Pitt es muy pretencioso, ¡por eso me paga tan bien!
Un abrazo.