Seguidores
miércoles, 31 de diciembre de 2014
Año Nuevo, vida...¡qué sea la misma, porfa!
En cuanto a mí no tengo ningún deseo para el nuevo año que no esté contenido, por ejemplo, en la canción "Imagine", deseos globales. Sólo añadir que, viendo el sufrimiento que algunas carencias producen a gente a nuestro alrededor, viendo la estupidez de tantas y tantas personas, viendo la maldad de tantas acciones humanas, si el año 2015 fuera el año de mi muerte agradezco a la vida que me haya tratado tan de puta madre.
Os deseo un Feliz Año Nuevo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eso lo digo yo cuando me preguntan si me gustaría tener ahora quince años, ¡Pues no!, no creo que la vida fuera tan amable conmigo como lo fue hasta ahora.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo.
ResponderEliminar2015 besos, no vamos a tacañear con algo tan bonito y que sale del corazón.
Feliz año nuevo
Hola Pitt, bueno a algunos no nos ha tratado de puta...., pero bueno tampoco nos quejamos mucho viendo lo que dices, espero que la vida te siga tratando igual o mucho mejor, Feliz Año Nuevo también para ti y los tuyos:)
ResponderEliminarBesos.
Feliz año Pitt, me alegra mucho ver que eres tan feliz y espero que sigas sintiéndote así. Un beso.
ResponderEliminar¡Feliz año 2015, Pitt! que sea extraordinario, muy maravilloso para ti.
ResponderEliminarAbrazo fuerte.
¿¿¿Queeé decías... ???
ResponderEliminarPues yo espero no morirme, Pitt (Ni tampoco te lo deseo a ti) porque sigo esperando que la vida me trate - a mí y a mis seres queridos- un poco, solo un poco mejor.
ResponderEliminarpero yo no tengo envidia y me alegra tu felicidad. Espero que siga así en el 2015.
Mil besos
cuídese y que le traten a cuerpo de rey
ResponderEliminarQue así sea :)
ResponderEliminarUn abrazo y mil besos.
Buenos dias desde el año pasado no escribo aqui jajajajaja Como se va el tiempo
ResponderEliminaryo he de decir que he pedido que haya felicidad en Los hogares españoles
Lo demas del.caracter de la gente se puede cambiar tranquilo
Las cosas empiezan ya
muakiss
Y es que tú siempre te quejas de vicio...
ResponderEliminarFeliz año nuevo, Pitt
En esta entrada muestras bondad y justicia al considerar los sufrimientos que ves en otras personas y expresar tu distancia a la estupidez y la maldad de muchos. Y por lo mismo, te muestras agradecido con tu vida. Desde luego, te deseo un feliz año 2015, que tengas muchas satisfacciones y que vivas gratamente muchos años más. Me di cuenta que no estoy tan agradecida con mi vida, al menos lo estoy en un grado menor de lo que yo creía en los últimos años, he ido sanando muchas heridas desde más o menos la mitad de mi vida, tuve una edad de párvula muy buena, la mayor parte de esa etapa, viví muchos lugares diferentes y vi muchas personas, que eran habituales e iban alternando y felizmente tengo muchos recuerdos asombrados que me ayudaron después durante decenios, durante los cuales sufrí mucho maltrato físico y psicológico de parte de mi madre y una de sus amigas que la dominaba valiéndose de la superstición, más todas las personas que se aprovecharon de esas circunstancias; como eso empezó, a comienzos de la segunda mitad de mi quinto año de nacida, me recogí en mí, no pude empezar a salir de eso hasta decenios después, mis recuerdos de mi primera infancia fueron para mí más presentes que el respectivo presente hasta que mi hijo mayor tenía dieciséis años. Además de otras etapas de sanación, en que hubo hitos muy importantes, hace nueve años y meses, una vez me quejé de mi vida y mi hijo menor se paró muy serio delante de mí y me dijo: “¡Tienes tres hijos que te adoran!…” Fue algo enorme y muy sanador. Es un proceso que sigue indefinidamente y algunas etapas son difíciles pero vamos lo mejor que se puede, con la gracia de Dios.
ResponderEliminarUn cariñoso saludo.