El salitre del mar… El gel de ducha de almendras dulces… Ese maravilloso sentido, que nos hace llegar esos aromas que nos embriagan y enamoran… Recuerdo de niña esa sensación de abrir mi estuche lleno de lapiceros, ese olor tan peculiar… Como la de los libros a estrenar... Y tantas cosas… Ayy… Me has hecho recordar…
Yo me apunto al que resalta Athenea, el olor de las sábanas limpias. Cuando estoy enferma, darme una buena ducha y meterme en una cama con las sábanas recién cambiadas es más de la mitad de la medicina que necesito.
Uf, hablar de aromas a mi me resulta fácil, mucho. Soy nariz y me pierden-para bien y para mal, claro- Me encanta el olor de libro nuevo, esas páginas diciendo a través de su olor: léeme! Adoro los perfumes en general. Son mi debilidad y no hay joya o cachivache que supere esto. Me encanta perderme entre las sábanas recién lavaditas destilando esa fragancia agradable e incitante.Levantarme y perseguir el aroma a café mientras me llega el olor a tierra mojada por la ventana. Idílico, ¿verdad? Definitivamente me gusta vivir oliendo. Besos.
También me gusta, el aroma a la brisa de mar, a jazmines, a pan recién salido del horno, a vainilla y perfumes exquisitos e inciensos, etc, etc, etc. Un abrazo grande con rico aroma. mar
El salitre del mar… El gel de ducha de almendras dulces… Ese maravilloso sentido, que nos hace llegar esos aromas que nos embriagan y enamoran…
ResponderEliminarRecuerdo de niña esa sensación de abrir mi estuche lleno de lapiceros, ese olor tan peculiar… Como la de los libros a estrenar... Y tantas cosas… Ayy… Me has hecho recordar…
Pues eso, que enamorada me has dejado…
Graciass y mil Bsoss, Pitt!! :-)
Sí...
ResponderEliminarBs.
Me quedo con los libros... mmmmm
ResponderEliminarBesos
El de los eucaliptos... el del océano... el de las sábanas de lino recién planchadas...
ResponderEliminar...pero el mejor sin dudas, el de la piel de un bebé ...perfume a esperanza, a infinito.
Y ya que ha iniciado la primavera, besos con perfume a flores alpinas.
Las sabanas limpias, el salitre del mar, la lluvia, el bizcocho, body milk la chinata, un perfume, la madera, lavanda, alelies ....etc
ResponderEliminarHay oleres que conquistan y perduran.✴mi abrazo ✴
que tierno
ResponderEliminarcasi me enamoro
Yo me apunto al que resalta Athenea, el olor de las sábanas limpias. Cuando estoy enferma, darme una buena ducha y meterme en una cama con las sábanas recién cambiadas es más de la mitad de la medicina que necesito.
ResponderEliminarEsos olores creo que nos gustan a todos , diría que son básicos y a ellos se van añadiendo los quele gustan a cada cual.
ResponderEliminarUf, hablar de aromas a mi me resulta fácil, mucho. Soy nariz y me pierden-para bien y para mal, claro-
ResponderEliminarMe encanta el olor de libro nuevo, esas páginas diciendo a través de su olor: léeme!
Adoro los perfumes en general. Son mi debilidad y no hay joya o cachivache que supere esto.
Me encanta perderme entre las sábanas recién lavaditas destilando esa fragancia agradable e incitante.Levantarme y perseguir el aroma a café mientras me llega el olor a tierra mojada por la ventana.
Idílico, ¿verdad?
Definitivamente me gusta vivir oliendo.
Besos.
También me gusta, el aroma a la brisa de mar, a jazmines, a pan recién salido del horno, a vainilla y perfumes exquisitos e inciensos, etc, etc, etc.
ResponderEliminarUn abrazo grande con rico aroma.
mar
El mar, la hierba recién cortada y tu piel, bueno, su piel, en fin ya me entiendes...
ResponderEliminarUn beso
Sí que enamoran esos aromas, Pitt.
ResponderEliminarDichosa de verte otra vez.
Un beso de anís estrella.