Seguidores
sábado, 11 de febrero de 2017
Contra el frío, el calor de tus besos
Se desnudó mientras él seguía acariciándola y besándola por todas las partes y le desnudó a él, ya sin ningún pudor. Besó ávidamente sus labios y su pecho y le hizo echarse desnudo junto a ella sobre la hierba. Le acarició el vientre y los muslos, le besó cada vez más apasionadamente hasta desencadenar su más ardiente deseo. Él la dobló debajo de sí y la poseyó con todas sus fuerzas, como si fuese la última vez que gozaba de su cuerpo y de su amor, y vio los ojos de ella iluminarse, su rostro trasfigurarse en un placer cada vez más intenso y conmovedor, sintió sus manos y sus uñas hundirse en los hombros y en la espalda y la oyó finalmente gritar en el delirio del placer sin límites ni ataduras, aquel que sólo los dioses pueden conceder a los mortales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡No hay otra!
ResponderEliminary por mí que siga subiendo la luz.
Como diría Goethe: ¡Luz, más luz!
EliminarTambién en sentido figurado, jajajajaja.
entre las sábanas...
ResponderEliminarun hombre y una mujer....
sedientos de ganas
No consintamos que nadie nos arrebate ese vaso...
EliminarDice 'sobre la hierba'. Ahí no hay sábanas.
Eliminarentre las sábanas...
ResponderEliminarun hombre y una mujer....
sedientos de ganas
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa seducción de los sentidos es tan penetrante, los caprichos de la imaginación son tan violentos, que el espíritu se forja un sueño lleno de deleites, transportes y éxtasis.
EliminarUn beso acalorado, también. Qué más se puede pedir, si el beso es los más erótico del mundo.
Mmmmm esta entrada eriza la piel y hace latir fuerte, me encantó.
ResponderEliminarUn besazo.
Eso si que es un halago viniendo de una poeta y maestra de las sensaciones que siempre traspasan el alma con tus palabras.
EliminarGracias, muchas gracias.
Un besazo, hermosa María.
Aunque me ría con la mayoría de tus entradas, me gusta más cuando escribes algo propio. Te animo a mostrarte (aún) más escritor.
ResponderEliminarEs muy amable por tu parte pero no soy un escritor, aunque como lector siempre es una inevitable tentación. Para escribir medianamente bien se debe poseer talento y preparación, cosas de las que carezco y al menos ese conocimiento e mis limitaciones me evita algo de frustración cuando leo vuestros blogs creativos, jajajajaja. Pero gracias a tu impulso te complaceré en breve con un relato de estilo chick-lit que me parece más asequible, jajajajaja, eso sí, con una condición y es que me hagas una crítica sincera y me corrijas.
EliminarMuchas gracias por tu comentario y felicidades por tu blog, ese sí es de una escritora.
Bueno, yo de escritora tampoco tengo mucho. Coincido contigo en lo de lectora y la tentación de escribir algo, pero me surge la necesidad de leer siempre antes. Y muchas gracias por el halago de escritora, pero no, no soy tal ni tan. Espero tu relato y seré sincera. ¿Lo de corregirte? Ni de coña.
EliminarYa lo tienes.
EliminarLa pasión es la mejor manera de sentirse
ResponderEliminarY de una dieta equilibrada
Dice Sabina: "Será mejor que aprendas a vivir sobre la línea divisoria que va del tedio a la pasión".
EliminarSerán los años.
Caray, no había leido esta apasionante entrada!
ResponderEliminarMagia es cuando es así.
:)
Besos.
Es que ya sabes que soy apasionado... y mago.
EliminarBesos.
Nunca he estado muy de acuerdo con eso de "si lo bueno es breve, es dos veces bueno", será porque si es bueno, en mi instintivo egoísmo quisiera que fuera largo y duradero... Pero en este caso Pitt, es mucho más que dos y que bueno... mucho más.
ResponderEliminarBesos de domingo.
Gracias Alma, eres muy amable conmigo.
EliminarBesos de domingo... y de lunes... y martes...
Un exquisito y maravilloso remedio contra el frío, los resfriados, y tantas cosas a las que beneficia algo así!! Maravilloso, mi querido Pitt!!... Y la foto, una vez más, me encanta!! :-)
ResponderEliminarBsoss gigantes!!
Ya sabes, esas fotos que nos gustan, en blanco y negro y con ese sabor indefinible.
EliminarMuchas gracias y muchos besos.