Seguidores
domingo, 6 de mayo de 2018
Día de la madre
Cuando surgen estos días de tanta alabanza a la madre, como cuando leo lamentos funerales por un padre o una madre, siempre pienso que habrá, aunque sea una sola sombra en su pasado que nunca resulta explicitada ni reprochada predominando una "piedad filial" de inspiración romana.
Dice Noelplebeyo que a una madre se le perdona todo, bueno, pues le perdono que me hiciera esta foto con ella y mi hermana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
A una madre, se le perdona todo
ResponderEliminarHoy un invento más
Saludos
Una madre es lo más grande ya que ella nos da la vida ...pero cuidado ni todas las madres son buenas ni todos los hijos tp ..la vida no es bella en su plenitud hay tb socavones ..y día de la Madre son todos ..lo demás es comercialización ...
ResponderEliminarUn abrazo .
Una madre es buena por naturaleza puede hacerse mala en boca de sus hijos.
ResponderEliminarUn beso Pitt.
Puri
Las madres se merecen todos y cada uno de los días del año. La sociedad de consumo mercantiliza el respeto y amor que se las debe.
ResponderEliminarSaludos.
Tu madre está guapísima en la foto, y tú, muy serio...
ResponderEliminarBesossss
Estáis muy guapos los 3 , anda no seas tan duro con tú madre , besos de flor .
ResponderEliminar¡Vivan las madres!
ResponderEliminarNo hay mucho más que decir.
ResponderEliminarA las madres hay que agradecerles mucho, pero disiento, a algunas no se les puede perdonar todo. Suerte que la mía es de las buenas.
ResponderEliminarClaro que hay sombras en sus pasados, que son humanas. Y como bien dice Emma, acá arriba, a algunas no se les puede perdonar todo.
ResponderEliminarPero en el caso tuyo de la foto que nos ocupa, yo te veo monísimo, así de negro marinero. Tendencia seguro. Tanto marinerito blanco...
Besos, Pitt.
Y además madre hay una sola.
ResponderEliminarEso me recuerda el chiste del tipo que va con su madre por el desierto caminando y caminando muertos de sed. De repente encuentran... un a heladera (refrigerador).
La abre y ve que hay solo una botellita de agua, bien fría, refrescante.
Mira a la madre y le dice:
"Madre. Hay una sola"
La destapa y se la toma completita
Abrazo!
Yo le perdoné a mi madre que se pasara mi infancia haciéndome fotos al lado de flores (jarrones, jardines, matas sueltas...) 😂😂
ResponderEliminarAhora, incluso, soy yo la que me paro a hacer fotos de flores que me encuentro 😌
Bicos!
Haces bien en perdonarle, después de todo es una foto preciosa, jejeje
ResponderEliminarjajaj, la foto, seguro que cuando se hizo, y no creo que sea de tu niñez porque el vestuario es muy antiguo, respondía a la necesidad o el deseo de plasmar el amor de esa madre por los dos hijos. Inmortalizar el instante.
ResponderEliminarA una madre se le perdona todo, seguro que sí. Un saludo