Más allá de estar de acuerdo con lo que dices, ¿no habrá algo de envidia por esos gin-tonic a 3 euros?
Tengo la sensación de que deciden tan pocas cosas que se les podría permitir beber. Es más, les aconsejaría ir a beber a otra parte y dejar el parlamento a quien sepa estar en él.
Seguro que es envidia, siempre envidio la dolce vita. Es que se les permite beber. De los asientos del Parlamento no los despegas ni con agua caliente.
En todo caso, a pesar del bajo precio, no creo que haya demasiada afición al trago en este lugar. Como que no pega demasiado. La gente tendrá sus lugares y sus horas. Quiero pensar eso. A mí, ni aunque me lo regalen. No me gusta la ginebra. Saludos.
¡Pues eso mismo digo yo! Nada de alcohol y drogas. Y eso de cobrar a 3 euros el gin tónic me parece una vergüenza, con lo que cuesta en otros sitios. Abrazos.
Por tanta y tanta mierda (perdón!) que hace el Congreso Brasileño..pienso que se hubiera un control así no entra ninguno.... Peor sería un control -anti ladrones y robos!!! Así... no entraría nadie!!!
Y tanto, Pitt. Los martes voy por la zona del Congreso y te aseguro que están esparcidos por bares y tabernas aledañas. Buenos vinos beben. Así nos va con esta panda, que por la puerta de atrás (C/Zorrilla), hacen extraños matrimonios aunque de cara a la galería, se insultan.
Ese tipo de control deberían pasarlo sin duda, así a lo mejor, sabían hacer las cosas de otra manera mas cuerda. Creo que además de alcohol también hay otras cosas mas sustanciosas ja ja ja entre sus señorías/os ji ji ji Besos Pitt Puri
Eso no es posible ni aconsejable, en el Parlamento quedaria sólo el vacío después de los controles.
ResponderEliminarJajajajajajaja.
EliminarJajajaja como hagan ese tipo de controles, se queda vacía la sala. Que genio eres. Abrazos.
ResponderEliminarLo mejor, los comentarios, jajajajaja.
EliminarAbrazos.
Jajajajaja tremenda entrada y reflexión
ResponderEliminarAbrazo Pitt
Como dice Woody Allen: Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida.
EliminarAbrazo.
Más allá de estar de acuerdo con lo que dices, ¿no habrá algo de envidia por esos gin-tonic a 3 euros?
ResponderEliminarTengo la sensación de que deciden tan pocas cosas que se les podría permitir beber. Es más, les aconsejaría ir a beber a otra parte y dejar el parlamento a quien sepa estar en él.
Besos
Seguro que es envidia, siempre envidio la dolce vita.
EliminarEs que se les permite beber. De los asientos del Parlamento no los despegas ni con agua caliente.
Besos.
En todo caso, a pesar del bajo precio, no creo que haya demasiada afición al trago en este lugar. Como que no pega demasiado. La gente tendrá sus lugares y sus horas. Quiero pensar eso. A mí, ni aunque me lo regalen. No me gusta la ginebra.
ResponderEliminarSaludos.
Mucho mejor, así darían siempre "negativo". En su línea.
EliminarSaludos.
A si va este país, ni subidos de cubatas lo arreglan.
ResponderEliminarSaludos.
Al menos nos parecemos al resto de los países...
EliminarSaludos.
Si de verdad hicieran un control a todos los allí presentes más de una sorpresa nos llevaríamos ..Abrazos de miércoles con sabor a jueves !!
ResponderEliminarSi para conducir un coche es necesario creo que para conducir una nación mucho más.
EliminarAbrazos.
¡Pues eso mismo digo yo! Nada de alcohol y drogas. Y eso de cobrar a 3 euros el gin tónic me parece una vergüenza, con lo que cuesta en otros sitios. Abrazos.
ResponderEliminarEs curioso que el bar del lugar donde menos se trabaja y más se cobra sea dónde también es más bajo el precio de todo.
EliminarAbrazos.
Por tanta y tanta mierda (perdón!) que hace el Congreso Brasileño..pienso que se hubiera un control así no entra ninguno....
ResponderEliminarPeor sería un control -anti ladrones y robos!!!
Así... no entraría nadie!!!
Creo que la clase política es la más denostada.. en todo el mundo.
EliminarDesde luego harían falta controles y test psicológicos y ...
ResponderEliminarHoy en día cualquiera puede ser diputado y eso es terrible.
Mil besos.
Tienes toda la razón, cualquiera puede ser diputado, la prueba la tenemos en nuestros diputados.
EliminarMil besos.
Y tanto, Pitt.
ResponderEliminarLos martes voy por la zona del Congreso y te aseguro que están esparcidos por bares y tabernas aledañas. Buenos vinos beben.
Así nos va con esta panda, que por la puerta de atrás (C/Zorrilla), hacen extraños matrimonios aunque de cara a la galería, se insultan.
Besos, Pitt.
Ese tipo de control deberían pasarlo sin duda, así a lo mejor, sabían hacer las cosas de otra manera mas cuerda. Creo que además de alcohol también hay otras cosas mas sustanciosas ja ja ja entre sus señorías/os ji ji ji
ResponderEliminarBesos Pitt
Puri
Con ese precio por los gintonic no me extraña que no dejen la poltrona y que, al mismo tiempo, no se les vea nunca en ella.
ResponderEliminar