Gran tarde de Marco Pérez y un torerísimo Pablo Aguado, en el regreso de las corridas de toros a Cieza
Manzanares paseó una oreja del cuarto.
Regresaban las corridas de toros y el ambiente que rodeaba la plaza de toros lo hacía notar. Una tarde que auguraba un gran espectáculo, y así lo brindaron Manzanares, Pablo Aguado y Marco Pérez. El sevillano y el salmantino abrieron la Puerta Grande con una corrida de José Vázquez que tuvo sus matices. Marco Pérez firmó una importante actuación en su conjunto, mostrándose siempre superior a sus dos oponentes y dejando un buen toreo que tuvo siempre conexión con los tendidos. Tres orejas y una tarde rotunda del charro. La faena torera la plasmó Pablo Aguado en el quinto, al que desorejó tras una labor en la que el arte y la clase estuvieron al servicio del toreo. Manzanares cortó un trofeo del cuarto tras una labor de entidad.
FICHA DEL FESTEJO:
Plaza de toros de Cieza, Murcia – Corrida de toros. Primer festejo de la feria. Toros de José Vázquez (4º bis), bien presentados en líneas generales y desiguales de comportamiento y juego en su conjunto.
• MANZANARES, ovación y oreja
• PABLO AGUADO, ovación y dos orejas
• MARCO PÉREZ, oreja y dos orejas
Incidencias: Al finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria del antiguo conserje de la plaza, Jesús Sánchez Martínez «Pascualón«, y, posteriormente, sonó el Himno Nacional de España. Rafael González y Javier Prestel saludaron en banderillas tras parear al tercero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario