Talavante y Morante de la Puebla, tarde de suma torería en Almodóvar del Campo
Tres orejas para el extremeño y dos orejas para el de La Puebla en una tarde para la historia de Almodóvar. Juan Ortega dejó su sello con el lote de menos opciones.
Almodóvar del Campo hizo historia en la tarde del sábado 20 de septiembre de 2025 al colgar por primera vez el cartel de ‘No hay billetes’. Lo hizo en una tarde que rebosaba arte y torería por la terna anunciada. Morante, Talavante y Juan Ortega. El de La Puebla y el extremeño salieron en hombros en lo que fue una corrida llena de argumentos, contenido y buen toreo. Tres orejas cortó Talavante de sus dos oponentes después de dos geniales actuaciones, en las que se impuso a los animales de Zacarías Moreno para dejar momentos de mucho gusto. A hombros le acompañó Morante después de desorejar al cuarto de la tarde en la que fue una faena para el recuerdo de la afición de Almodóvar. Juan Ortega se lució con el capote y dejó su sello ante el lote de menos opciones de la corrida.
FICHA DEL FESTEJO:
Plaza de toros de Almodóvar del Campo, Ciudad Real – Corrida de toros. Segundo festejo de la feria taurina 2025. ‘Lleno de ‘No hay billetes’. Toros de Zacarías Moreno, bien presentados en líneas generales y variados de comportamiento y juego en su conjunto.
• MORANTE DE LA PUEBLA, silencio y dos orejas
• TALAVANTE, oreja y dos orejas
• JUAN ORTEGA, silencio y silencio tras aviso
No hay comentarios:
Publicar un comentario