Seguidores

viernes, 12 de septiembre de 2025

Salamanca. 12.09.2025. Mixta. Rejones. Lea Vicens. Toros de Sánchez y Sánchez. Lidia a pie. Raquel Martín y Olga Casado. Novillos e Montalvo

 

El serio toreo de Olga Casado, en Salamanca

La novillera madrileña abrió la Puerta Grande después de cortarle una oreja a cada novillo de su lote en el inicio de la feria de Salamanca.

Era la apertura de la Feria de la Virgen de la Vega de Salamanca una tarde especial por la terna que se anunciaba. Tres mujeres toreras se acartelaban en una tarde que tuvo a Olga Casado como gran triunfadora. La novillera madrileña, que está realizando una gran campaña en lo numérico y en lo artístico, expuso su toreo caro en La Glorieta y abrió la primera Puerta Grande del ciclo salmantino después de cortar una oreja de cada novillo de su lote. Un festejo en el que Lea Vicens paseó un trofeo después de una faena bien rubricada con el rejón de muerte y en el que Raquel Martín mostró entrega y buenas maneras, cortando un trofeo del segundo de la tarde. 

FICHA DEL FESTEJO:

Hierro de Ángel Sánchez y Sánchez - EspañaHierro de Montalvo - España

Plaza de toros de Salamanca, Castilla y León. Corrida de toros. Primer festejo de la Feria de la Virgen de la Vega 2025. Toros de Ángel Sánchez y Sánchez (1º y 4º) y novillos de Montalvo, bien presentados en líneas generales y de juego variado, saliendo varios utreros con movilidad y nobleza. Los de rejones también tuvieron buena condición. 

• LEA VICENS, oreja y silencio tras aviso

• RAQUEL MARTÍN, oreja y silencio tras aviso

 OLGA CASADO, oreja y oreja

No hay comentarios:

Publicar un comentario