Seguidores

sábado, 27 de septiembre de 2025

Sevilla. 27.09.2025. Talavante, Daniel Luque y Borja Jiménez. Toros de Garcigrande



Video Sorteo:


Video resumen:


Petardeó a lo grande el público de la Maestranza al pedir la devolución del toro que más clase sacó en la embestida, el quinto. Solo Luque supo verlo y tener paciencia para dar celo. Sujetar al piso y luego torear superior al natural. De categoría. Algunos carteles de toros dejó el sevillano en una faena que le valió para pasear una oreja de peso. Fue la de Justo Hernández una corrida con teclas, con emoción en la bravura exigente del segundo y del tercero. Tarde de firmeza de Borja Jiménez, que dio una vuelta al ruedo en el tercero y se impuso al sexto, mientras que Talavante sorteó un lote sin fondo y hasta lesionado – el cuarto – que hizo desafortunado su paso por San Miguel, en una corrida que no fue la mejor de Garcigrande, pero tampoco la peor. 

FICHA DEL FESTEJO:

Hierro de Garcigrande - España

Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Segundo festejo de la Feria de San Miguel 2025. Lleno. Toros de Garcigrande, bien presentados en líneas generales, con buenas hechuras y serios de cara. Desiguales en su comportamiento y juego, siendo nobles, pero careciendo varios de ellos de fondo y fuerza. Destacó la calidad del quinto por el pitón izquierdo. Exigentes el segundo y el tercero. Descompuestas las embestidas del sexto. Falto de fuerzas el primero, mientras que el cuarto se lesionó de la mano izquierda. 

• TALAVANTE, silencio y silencio

• DANIEL LUQUE, ovación tras aviso y oreja

 BORJA JIMÉNEZ, vuelta al ruedo tras petición y silencio

Incidencias: Al finalizar el paseíllo, se guardó un minuto de silencio en memoria de Rafael Peralta, fallecido el pasado mes de julio. Raúl Caricol se desmonteró tras parear al segundo





No hay comentarios:

Publicar un comentario