Seguidores

jueves, 17 de septiembre de 2026

Almodóvar del Campo (Ciudad Real). 17.09.2026. Rejones. Sergio Galán, Diego Ventura y G. Hermosa de Mendoza. Toros de Fermín Borhórquez

 

Un rotundo Ventura, Sergio Galán, Guillermo Hermoso y Fermín Bohórquez abren el telón de Almodóvar por todo lo alto

Diez orejas, un rabo y un toro -el quinto- premiado con la vuelta al ruedo, en el arranque de la feria taurina de Almodóvar del Campo.

Almodóvar del Campo abría un año más el telón de su feria taurina, siendo Sergio Galán, Diego Ventura, Guillermo Hermoso y una gran corrida de toros de Fermín Bohórquez los artífices de un arranque por todo lo alto. Tarde rotunda de Ventura, que cortó cuatro orejas y un rabo tras dos grandes faenas, destacando la realizada al quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Importante fue también la actuación de Guillermo Hermoso, que paseó tres trofeos de su lote, mientras que Sergio Galán aprovechó la calidad de sus oponentes para sumar el mismo número de trofeos, siendo la foto final de la Puerta Grande un apoteósico inicio del ciclo taurino.

Ficha del Festejo:

Hierro de Fermín Bohórquez - España

Plaza de toros de Almodóvar del Campo, Ciudad Real – Primer festejo de la feria taurina 2026. Casi lleno. Toros de Fermín Bohórquez, de buena presentación y gran juego en líneas generales, con calidad y ritmo. Destacó el quinto de la tarde, de nombre ‘Noruego’, premiado con la vuelta al ruedo.

• SERGIO GALÁN, oreja y dos orejas

• DIEGO VENTURA, dos orejas y dos orejas y rabo

• GUILLERMO HERMOSO DE MENDOZA, dos orejas y oreja

No hay comentarios:

Publicar un comentario