Seguidores

domingo, 19 de junio de 2011

Hai Jo

4 comentarios:

  1. Nicole Scherzinger es una mujer muy exuberante y muy sexy además, pero tiene un fallo para mi, insalvable, es novia de Hamilton. ;)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Marikosan.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que me pensaba por el título que era la canción de los enanitos de blancanieves...

    Uno que no está en esto de la música modenna.
    :P

    ResponderEliminar
  4. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ResponderEliminar