Se me va la olla, Toni. Soy amante de la música ecléctica, divertida, de esa que llega a todo el mundo. También del jazz. Tengo varios CD's de estos intérpretes que subo hoy, Squirrel Nut Zippers, se trata de una banda de jazz de sonidos variopìntos desde el Hot Jazz hasta el klezmer (otro estilo que me encanta). Uno de sus mayores éxitos fue "Hell", un calipso en la tradición de artistas de los años treinta. Por cierto que este Stephen Foster del fantasma del tema fue el compositor del conocido tema "Oh, Susana".
Se te va la olla...jeje
ResponderEliminarSalu2
Se me va la olla, Toni. Soy amante de la música ecléctica, divertida, de esa que llega a todo el mundo. También del jazz.
ResponderEliminarTengo varios CD's de estos intérpretes que subo hoy, Squirrel Nut Zippers, se trata de una banda de jazz de sonidos variopìntos desde el Hot Jazz hasta el klezmer (otro estilo que me encanta). Uno de sus mayores éxitos fue "Hell", un calipso en la tradición de artistas de los años treinta. Por cierto que este Stephen Foster del fantasma del tema fue el compositor del conocido tema "Oh, Susana".
Después de semejante aventura a ver quién da rienda suelta a la pasión en el hotel paradise...
ResponderEliminarMariko
Pues son raros de narices, pero me ha gustado mucho, tanto la músiquilla como el video.
ResponderEliminarPara que te fies de los hoteles... si es que estamos mejor en casita!