Sam Jinks es el escultor hiperrealista del que conocéis sus obras de seres humanos de gran tamaño, que también dan un poco de repelús por su absoluta sensación de realidad, ésta de la foto es la única que conozco en que la figura se muestra tapada y también impresiona.
Siempre presente!... Somos muy consentidores, solapadores, hay que destruirlo como si fuéramos más malos que el mal. Con toda la maña y astucia que nos enseña a cada paso, para estar más apoltronado, gracias a la bondad consentidora, que es más mala que el mal. Horrenda foto... sumamente adecuada. Sí asusta. Mil besos, para tu porcentaje bueno.
El mal; que palabra tan sencilla, y que a la vez encierra todo lo peor que puede causar la humanidad, y que como bien dice Traci está en todos. Transmite tanto esta escultura. Por cierto, parece en la foto que tiene unas medidas descomunales verdad.??? Gracias y saludos, Pitt.
Una buena forma de plasmar con una imagen: frío, enorme, escondido, desconocido, sin color..¡¡¡.BRRRRRRRRR!!! Es terrible la visión del mal ( si fuera tan palpable siempre, igual dejaría de ser tan arbitrario) Un beso.
Es prudente pero, muchas veces, lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos. Saludos y gracias por leer y comentar, eres de los fieles. Jajajajaja.
El mal, si tratas de definirlo es prácticamente como una anguila, no se deja atrapar en una definición. Cada uno tiene una idea particular sobre qué es malo aunque ciertos males absolutos sí son compartidos por casi todos los mortales. El mal que a veces sólo es hacer algo que no hacen el común de los mortales pero que algún día harán como si fuera el bien. Efectivamente, un largo viaje, un viaje infinito.
Y el mal, en las letras, es acojonante¡ Perdón, quise decir : horrible¡ Esta mala educación, me traerá problemas... No es usted bienvenido a mi mal educado blog.
Qué fotografía más inquietante. Da miedo, sí.
ResponderEliminarSam Jinks es el escultor hiperrealista del que conocéis sus obras de seres humanos de gran tamaño, que también dan un poco de repelús por su absoluta sensación de realidad, ésta de la foto es la única que conozco en que la figura se muestra tapada y también impresiona.
EliminarNo estar bien no es lo mismo que estar mal. Lo has descrito muy bien en pocas palabras.
ResponderEliminarBesoss
Gracias.
EliminarBesos.
Algo de lo que huyo pero está dentro de cada cual.
ResponderEliminarSiempre anda al acecho; dentro y fuera de uno mismo.
EliminarSiempre presente!... Somos muy consentidores, solapadores, hay que destruirlo como si fuéramos más malos que el mal. Con toda la maña y astucia que nos enseña a cada paso, para estar más apoltronado, gracias a la bondad consentidora, que es más mala que el mal.
ResponderEliminarHorrenda foto... sumamente adecuada. Sí asusta.
Mil besos, para tu porcentaje bueno.
Eso me recuerda a los héroes de Eurípides que conocen lo bueno pero, aun así, hacen el mal...
EliminarJajajajaja.
Mil besos.
El mal; que palabra tan sencilla, y que a la vez encierra todo lo peor que puede causar la humanidad, y que como bien dice Traci está en todos.
ResponderEliminarTransmite tanto esta escultura. Por cierto, parece en la foto que tiene unas medidas descomunales verdad.???
Gracias y saludos, Pitt.
Casi todas sus esculturas son mucho más grandes que el tamaño natural. Hábil apreciación.
EliminarSaludos.
Una buena forma de plasmar con una imagen: frío, enorme, escondido, desconocido, sin color..¡¡¡.BRRRRRRRRR!!! Es terrible la visión del mal ( si fuera tan palpable siempre, igual dejaría de ser tan arbitrario)
ResponderEliminarUn beso.
Siempre es un ente ambiguo...
EliminarAhí esta lo malo, que siendo un concepto intangible, sus efectos son devastadores.
ResponderEliminar
ResponderEliminarLo has descrito tan bien que asusta. Casi tanto como la imagen. Un abrazo
Gracias, Ester.
EliminarEl texto muy bueno, la imagen espectacular, la escultura ya ni te cuento como será verla en vivo y en directo...
ResponderEliminarPasar por aquí, un lujo.
Besos.
Jajajajaja.
EliminarUn lujo asiatico, digo, aragpnes.
Besos.
Ese nos acompaña siempre... y algunos se dejan envolver por él por completo
ResponderEliminarBesos abisales
Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.
EliminarBesos.
Nuestra actitud frente al mal debe ser la del peatón prudente, que antes de cruzar mira el semáforo y a ambos lados de la calzada. Un abrazo,
ResponderEliminarEs prudente pero, muchas veces, lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos.
EliminarSaludos y gracias por leer y comentar, eres de los fieles. Jajajajaja.
Muy cierto...
ResponderEliminarMe gusta como escribes :)
Un beso.
El misterio es la cosa más hermosa que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos.
EliminarUn placer.
Un beso.
El mal, si tratas de definirlo es prácticamente como una anguila, no se deja atrapar en una definición. Cada uno tiene una idea particular sobre qué es malo aunque ciertos males absolutos sí son compartidos por casi todos los mortales. El mal que a veces sólo es hacer algo que no hacen el común de los mortales pero que algún día harán como si fuera el bien. Efectivamente, un largo viaje, un viaje infinito.
ResponderEliminarIncluso, quizá más que su concepto, su administración.
EliminarUn comentario que bien vale un aplauso.
Y el mal, en las letras, es acojonante¡
ResponderEliminarPerdón, quise decir : horrible¡
Esta mala educación, me traerá problemas...
No es usted bienvenido a mi mal educado blog.
Siempre se llora por lo mismo.
Eliminar!Hola,pitt!
ResponderEliminar¿Sabes que pienso?
Que cuando los buenos son mas buenos los malos sufren mas.El mal se descoloca,eso es dificl de entender pero es facil de ver.
Me gustan tus reflexiones,son tan acertadas.
Muchisimos besitos,estimado pitt.
Muchas gracias por tu amable comentario.
ResponderEliminarBesitos.
Buen fin de semana,estimado amigo.
EliminarMas besitos.Y siempre es un placer venir a dejarte mis desvarios en tu maravilloso espacio.