Una bonita colección de cuadros donde podemos ver imágenes que la verdad algunas sorprenden un poquito .Muchas gracias por esta semana cultural que nos has ofrecido.
Hola, Pitt Presentas una excelente muestra de surrealismo: Robert Williams quien convirtió en visionario de la cultura pop. Este señor es un referente para tratar de comprender, con cierta madurez, que el arte puede ser cualquier cosa. A Joe Colleman lo distingo porque, al parecer, utiliza y pincel supremamente delgado, lo cual le permite ser demasiado detallista. Zdzislaw Beksinski, presenta imágenes inquietantes, surrealismo gótico. Shiori Matsumoto, quizás sea uno de mis favoritos dentro de los contemporáneos; le ha gustado pintar niñas como a Edgar Degas. Victor Enrich, podría decir que este catalán es el padre del “caos” de imagen. Gilbert Garcin, no lo tengo en la mente, lo siento. El surrealismo de Michael Cheval podría catalogarlo de mágico o fantástico. La misma imagen que presentas ella parecería levitar mientras interpreta el violín. Me parece fascinante. Los conozco porque soy pintora cuando tengo tiempo; me apasiona el arte. Ha sido un gusto pasar por tu casa, debo salir. Salud
Muchas gracias, Rud, yo también soy pintor aficionado. No me extraña tu afinidad con la japonesa Shiori Matsumoto, ella también es una mujer joven y dice "mi principal influencia es el surrealismo, el simbolismo, la ilustración moderna, y las creaciones de la subcultura japonesa". Me gustaría mucho ver alguna obra tuya, ¿las tienes en el blog?
La niña que pinta es hermosa y sensible, pero también cruel y solitaria a veces. Ella misma confiesa: "Supongo que podría ser el fantasma de mi misma en el pasado". En arte hay mucho de autobiografía.
La mejor manera de dar un beso surrealista
ResponderEliminarséver la olrad se
Un beso al revés debe ser recibirlo después de todo lo demás...
EliminarMe encanta Garcín...
ResponderEliminarUn beso, Pitt.
Hay donde elegir.
EliminarUn beso.
Buen recopilatorio. Muchas gracias.
ResponderEliminarMe alegro de que disfrutes. El lunes hablaremos del enano...
EliminarUna bonita colección de cuadros donde podemos ver imágenes que la verdad algunas sorprenden un poquito .Muchas gracias por esta semana cultural que nos has ofrecido.
ResponderEliminarLa sorpresa en el arte es algo delicioso y que ayuda a pensar o a imaginar que es más bello.
EliminarHola, Pitt
ResponderEliminarPresentas una excelente muestra de surrealismo: Robert Williams quien convirtió en visionario de la cultura pop. Este señor es un referente para tratar de comprender, con cierta madurez, que el arte puede ser cualquier cosa. A Joe Colleman lo distingo porque, al parecer, utiliza y pincel supremamente delgado, lo cual le permite ser demasiado detallista.
Zdzislaw Beksinski, presenta imágenes inquietantes, surrealismo gótico. Shiori Matsumoto, quizás sea uno de mis favoritos dentro de los contemporáneos; le ha gustado pintar niñas como a Edgar Degas. Victor Enrich, podría decir que este catalán es el padre del “caos” de imagen. Gilbert Garcin, no lo tengo en la mente, lo siento.
El surrealismo de Michael Cheval podría catalogarlo de mágico o fantástico. La misma imagen que presentas ella parecería levitar mientras interpreta el violín. Me parece fascinante.
Los conozco porque soy pintora cuando tengo tiempo; me apasiona el arte. Ha sido un gusto pasar por tu casa, debo salir. Salud
Muchas gracias, Rud, yo también soy pintor aficionado. No me extraña tu afinidad con la japonesa Shiori Matsumoto, ella también es una mujer joven y dice "mi principal influencia es el surrealismo, el simbolismo, la ilustración moderna, y las creaciones de la subcultura japonesa".
EliminarMe gustaría mucho ver alguna obra tuya, ¿las tienes en el blog?
Saludos.
Matsumoto desprende una inquietud que perturba
ResponderEliminarMuy bellas
La niña que pinta es hermosa y sensible, pero también cruel y solitaria a veces. Ella misma confiesa: "Supongo que podría ser el fantasma de mi misma en el pasado".
EliminarEn arte hay mucho de autobiografía.
Una buena traca final
ResponderEliminarJajajaja.
EliminarDomingo de hedonismo y asfalto.
Lunes de revelación: el enano de Twin Peaks...
Un beso.
Me encanta Shiori Matsumoto.
ResponderEliminarBueno, el surrealismo en sí mismo me encanta.
Para mi, no tan "su".
Besos.
Produce fascinación y eso en el arte es bastante positivo.
EliminarBesos.
Llamativas.
ResponderEliminar