Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2019

Las manadas de Alá



Esta es una de la de cientos de fotos que han aparecido de los condenados de los conocidos como "La Manada", junto con sus profesiones y demás datos, fotos que han inundado la prensa, antes y durante el proceso, desde que se conoció la brutal agresión a la víctima.



Esta es la foto de "La manada de Sabadell".

¿Se le ocurre a alguien algúna reflexión?

9 comentarios:

  1. Una idea, para abrir boca: Ninguna credibilidad de los movimientos políticos, mediáticos, feministas, sociales, civiles y militares que dicen apoyar la igualdad de nada. ¿Qué igualdad?¿De qué igualdad están hablando? Si no son capaces de tratar igual ni a las personas, ni al cumplimiento de las leyes, ni las palabras, ni las noticias, ni los hechos... ¡qué criterios van a establecer esta gente!

    ResponderEliminar
  2. A primera vida , la primera foto todos están a cara descubierta y en la segunda no se le ve el rostro ...a parte que no ha tenido tanta repercusión una violación como la de Pamplona .." debe ser que hay clases " es de vergüenza que se vuelvan a repetir tales agresiones y sigamos igual ..
    Un abrazo Pitt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los responsables de las violaciones, de los asesinatos, de los delitos, son los culpables, no la sociedad, pero esas manifestaciones partidistas, aprovechando a las víctimas para sus manejos, de eso sí que somos responsables la sodiedad, de creerlos o no creerlos somos responsables, de llevarles la corriente también somos responsables.
      Con los miembros de la manada de Sevilla la gente ya sabe lo que hay que hacer, y ¿con todos estos migrantes sabemos lo que hay que hacer?
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Todo radica una vez más en la educación. Se debe educar en valores que promuevan la inclusión, el respeto hacia los demás y hacia uno mismo, la honradez, la capacidad de auto-crítica, la perseverancia y otros muchos que engrandezcan una sociedad que crezca sin necesidad de pisotear, ni someter, ni abandonar a nadie por el camino.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Aplicando la navaja de Ockham, diría que la diferencia radica en quienes fueron los violadores y la víctima.

    En un caso fueron chicos de procedencia hispana, algunos de ellos en proceso de pasar a ser autoridades; y la víctima una extranjera. Mientras que en Sabadell es a la inversa.

    ResponderEliminar
  4. Los dos casos, y otros menos publicitados, son execrables. Los de Pamplona por tener un grupo formado para ese fin, con planificación de actos contra la mujer, y los segundos, de Sabadell porque siendo algunos menores tutelados marroquíes, unidos, se vieron con fuerza y ganas de violar en grupo, así, porque se les puso a tiro.

    Quede claro que creo que los que miran mientras otro da caña, e que son enfermos porque eso les excita, así que ojo, porque como mínimo son voyeurs, y otros serán homosexuales frustrados, que han de demostrar una hombría, digamos, que cuestionan. Ver a otro desnudo puede que les "ponga". Enfermos no sé, pero delincuentes y machistas seguro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Pitt, a mi se me ocurre en este caso que la prensa hizo su agosto con los de Pamplona y en esos momentos no tenían otra cosa de que hablar, y a lo mejor en el caso de Sabadell tenían otras cosa de la que hablar.
    En ambos casos los culpables deben ser juzgados y condenados, que se hable mas de unos que de otros depende de los medios de comunicación, así de sencillo ( bajo mi punto de vista claro, y acepto críticas al respecto).
    Besos Pitt
    Puri

    ResponderEliminar
  6. Pienso que todos estos elementos no pueden ir tan ricamente por la calle como si hubieran hecho alguna hazaña digna de rememorar...Los medios de comunicación les dan tanto bombo que sin proponérselo incitan a otros a imitarles! Pienso que hay temas más importantes como promocionar la solidaridad, la cultura... Cosas dignas de ser imitadas!
    Felices sueños.

    ResponderEliminar