Seguidores

viernes, 8 de marzo de 2019

Piénsalo

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. O.K. Pensaba, leyendo otros comentarios, que no me había explicado.

      Eliminar
  2. La foto muy intrigante.....no se si es hombre o mujer.....saludos sonrientes amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Observa las manos y el tiro extra-bajo del pantalón vaquero. ¿No te dice nada? Yo creo que puedes.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a Sandra, observa las manos y el tiro del pantalón.

      Eliminar
  4. Hola Pitt, muchas gracias por darme la oportunidad de conocerte, muy interesante tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jooooo hay que pensar? pero Pitt que hoy es Sábado Jajajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piénsalo: Eres afortunado.
      No se ha dicho: Piensatelo.

      Es decir que piensen en lo afortunado que eres cuando llegas a ver ese momento...

      Eliminar
  6. Suelo pensármelo todo pero esta fotografía y lo que me pide no me haría pensar mucho, más bien nada. La suerte es para aprovecharla.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Y yo, jajajajaja, en realidad es una afirmación, un aviso.

      Eliminar
  8. Pienso que es momento de que adelgace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El erotismo no entiende mucho de kilos, yo creo que es una actitud.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Quería decir que pienses lo afortunado que eres, jajajajajaja. La verdad es que no me he explicado bien.

      Eliminar
  10. Yo creo que no hay nada que pensar, mejor hablar del después.
    Besos Pitt.
    Puri

    ResponderEliminar