Seguidores

viernes, 8 de marzo de 2019

Día para la mujer



Después de la manifestación, de los eslóganes de las camisetas, de las chapas… vendrá cansada de la lucha así que no seas animal y piensa en ella, ofrécete para el placer, dale placer, con mimo, con cariño, con ternura, con amor.

Por ese orgasmo emocional. Cuerpo y mente en sintonía, velas, masajes, besos en la boca, en el cuello, en la espalda, en la entrepierna. Besa, acaricia, cosquillea desde la nuca a los glúteos, roza apenas la piel y que sienta tu respiración. Juega con los pechos y los pezones, acarícialos, masajéalos, lámelos, rózalos con tu saliva. Así por las caderas, hombros, el vientre y las muñecas. Cuando esté excitada, estimula su clítoris, el botón del placer, no antes. Comprueba que esté mojado, escucha el lenguaje no verbal. Nunca tengas prisa.
Ya que lo haces, hazlo bien.

8 comentarios:

  1. Bueno, el mimo y el amor siempre un bonito regalo. también hoy, claro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me parece un buen consejo, muy sano emocionalmente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estimular la mente es un principio para saber disfrutar de la carne.
    Para esto, cualquier día es bueno.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te falta razón pero ahora hay que poner un día para todo. Se puede dedicar un blog a ensalzar cada día del año y te quedas corto. Mañana, sin ir más lejos, es el Día de la Enfermedad Renal en España, y también es igual de jodida cualquier otro día.
      Lo que tiene de bueno hoy es que no había programa de Ana Rosa, porque estaba de huelga para reivindicar que todas las mujeres ganen como... ella.

      Un beso.

      Eliminar