Seguidores
viernes, 26 de junio de 2020
La comida
Me gusta disfrutar de la buena mesa y, aunque no cocino, me considero un aprendiz teórico. Lord Northcliffe, el gran magnate de la prensa británica, solía decirles a sus periodistas que cuatro eran los temas que garantizaban un interés perdurable en los lectores: delincuencia, amor, dinero y comida. Solo el último es fundamental y universal. La delincuencia despierta un interés minoritario, incluso en las sociedades peor reguladas. Es posible imaginar una economía sin dinero y reproducción sin amor, pero no puede haber vida sin comida. Por ende, resulta legítimo considerar la comida como el tema más importante del mundo: es lo que más preocupa a la mayoría de la gente la mayor parte del tiempo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Siempre he dicho que el mejor placer es comer bien, es el que más lleno
ResponderEliminarte queda y el placer que dura más.
Un abrazo
es lo que dicen la pirámide de maslow...
ResponderEliminaralguna otra cosita hay que interesa...
:)
saludos
Creo que cubierto lo de la comida, recién ahí se empieza a pensar en todo lo otro. Aunque por las otras tres hoy la gente se mate.
ResponderEliminarTal vez también hay que separar lo que es la "comida" o el "hambre", de la "cocina" o "el arte de comer bien"
Abrazos
¡Claro que si! La comida no es solo un placer sino una de las necesidades básicas que tiene el ser humano. Tan básica que si no comes te mueres. Así que puestos a ello, lo mejor es hacer buenos regalos a nuestro estómago, siempre que se pueda. Soy pésima cocinera , pero me gusta comer bien.
ResponderEliminarUn abrazo
Así pues, ¿qué comemos hoy?
ResponderEliminarSaludos
J.
Se me abrió el apetito con la excelente fotografía que acompaña el excelente articulo.
ResponderEliminarSaludos.
Hola, pues comer es un placer y deleite que todos nos merecemos, nada como disfrutar de un buen plato. ya me dio hambre jajaja
ResponderEliminarbesos
Dicen que en el estómago tenemos un pequeño cerebro, y algo de verdad habrá, cuando a traves de la comida muchas veces sometemos a las emociones, además de la necesidad de alimentación, por supuesto. Besos :D
ResponderEliminarBuen sí, comida regada con un buen vino, claro. Entonces estoy de acuerdo jaja.
ResponderEliminarUn abrazo