Seguidores

lunes, 25 de marzo de 2024

Madrid. 24.03.2024. Domingo de Ramos. Antonio Ferrera, Octavio Chacón y Gómez del Pilar. Toros de Cuadri.

 

Ferrera diseña la curva del AVE

Ante todo un tren de Cuadri, Antonio Ferrera diseñó el toreo curvo en su máxima expresión desafiando a las leyes de la física y de la inercia. El de Trigueros, de larga viga, tuvo la fiereza y la velocidad propia de un AVE, para la que Antonio Ferrera diseñó su curva para no descarrilar. Regresaba Cuadri tras varios años sin lidiar con corrida completa, levantando expectación en taquilla. Con casi tres cuartos de entrada, el primero puso un nivel alto -más para el público que para el torero- que solo mantuvo el cuarto, puesto que al resto le faltó mayor casta y movilidad. Apenas tuvieron opción Octavio Chacón y Gómez del Pilar en una tarde en la que mención aparte merecen el oro de rehiletes de Fernando Sánchez, Ángel Otero y Miguel Murillo. 


Video:


Ficha del Festejo:

Hierro de Cuadri - España

Plaza de toros de Las Ventas (Madrid). Corrida de Domingo de Ramos. 14.567 espectadores. Toros de Cuadri Saltillo (6º bis). Muy bien presentados, serios, con mucho cuajo. Destacó el cuarto y el primero. Al resto, les faltó motor, descastados.

• ANTONIO FERRERA, silencio tras aviso y oreja

• OCTAVIO CHACÓN, silencio y silencio

 GÓMEZ DEL PILAR, silencio tras aviso y silencio

Incidencias: Ángel Otero y Fernando Sánchez se desmonteraron tras parear al primero. Hicieron lo mismo  Miguel Murillo y el propio Fernando Sánchez tras parear al cuarto de la tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario