Paco Ureña y Borja Jiménez terminan la corrida de la prensa con Victorino por debajo de lo que todos esperaban
Una tarde a cada uno. Eso es lo que les queda a Paco Ureña y Borja Jiménez en este San Isidro, de diferente resultado para uno y otro, pero más cuesta arriba el de Borja después de la tarde de hoy. Ureña, mal que bien, dio una vuelta al ruedo que le pidió con insistencia el sector más exigente de una plaza que hace tiempo que vive del revés -hoy hasta ovacionaron a la prenda segunda en el arrastre-. Por eso la final es el viernes, que será cuando el rubio sevillano venga a este ruedo a jugarse los cuartos con Emilio de Justo y con Roca Rey, en uno de esos carteles en los que pretende permanecer.
Pero no lo logrará con actuaciones como la de hoy, porque la apuesta por entrar en un mano a mano con victorinos tiene estas cosas: que te pueden salir los correosos, los exigentes, los que no regalan nada, los temperamentales, los que no pasan de los embroques y los que reponen justo después de prometerte que la van a tomar. Con esos es con los que debes brillar si pretendes convertirte en figura del toreo, porque los dos que toreaban hoy han demostrado de sobra que saben pegarle pases a los toros que se entregan. Lo de hoy es otra historia.
Video:
https://twitter.com/i/status/1798446615461761122
Plaza de toros de Las Ventas. Vigesimotercera corrida de la Feria de San Isidro. Lleno de ‘no hay billetes’. Tradicional Corrida de la Prensa. Toros de Victorino Martín,
• PACO UREÑA, silencio tras dos avisos, vuelta la ruedo tras aviso y silencio tras aviso.
• BORJA JIMÉNEZ, silencio tras aviso, silencio y silencio.
Incidencias: Su Majestad El Rey, Felipe VI presidió la Corrida de la Prensa en el Palco Real, acompañado de Francisco Rivera Ordóñez como asesor artístico.
Opinión personal: Debe de ser muy entretenido ver todos los encastes y todas las alimañas del campo bravo para el profesional y para el que no paga una entrada pero para los espectadores es un verdadero rollazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario