Temple de Castella, impronta de Marco Pérez y entrega de Olga Casado, oreja por coleta en Alcalá
Una buena tarde de toros en la que la espada se llevó un triunfo mayor.
El temple de Castella, la cara impronta de Marco Pérez y una decisión indómita de Olga Casado, que han cortado una oreja cada uno, han dado argumentos al inicio de la feria de Alcalá de Henares, donde se han lidiado cuatro toros de Gallon que han tenido nobleza y clase, dejándose torear, aunque les faltó un punto de raza, y dos novillos francamente buenos de Julio de la Puerta, exigente el primero y bueno y con clase el sexto. El público se divirtió con la
personalidad de los tres actuantes. De no haber fallado con la espada, tanto Marco Pérez como Olga Casado hubieran conseguido un triunfo aún más rotundo.
personalidad de los tres actuantes. De no haber fallado con la espada, tanto Marco Pérez como Olga Casado hubieran conseguido un triunfo aún más rotundo.
Video:
FICHA DEL FESTEJO:
Plaza de toros de Alcalá de Henares, Madrid – Corrida mixta. Primer festejo de la feria. Toros de Hermanos Gallón (1º, 2º, 4º y 5º) y novillos de Julio de la Puerta (3º y 6º), bien presentados en líneas generales y de juego variado. Los cuatro toros de Gallon fueron nobles y tuvieron buena condición, aunque acusaron falta de fuerzas y raza. Destacaron el cuarto y el quinto. El sexto novillo fue bueno y tuvo clase, mientras que el tercero fue exigente.
• SEBASTIÁN CASTELLA, silencio y oreja
• MARCO PÉREZ, oreja y ovación
• OLGA CASADO, ovación y oreja
No hay comentarios:
Publicar un comentario