Fernando Adrián, una presentación con galones en Bilbao
Crónica de la última de las Corridas Generales de Bilbao 2025.
Fernando Adrián se presentó en Bilbao con las credenciales de un torero macho y con fondo. Valiente y con carácter con un tercero sobrero que tuvo raza y fondo y al que cuajó una faena poderosa. Actuación atómica de Fernando Adrián, siempre hacia adelante con amor propio. Determinación. Dos tandas soberbias en redondo y un final de faena en los terrenos del toro sensacional. Grande Fernando Adrián. Una estocada sin puntilla. Y una oreja de ley. Ley de Fernando Adrián.
Video resumen:
https://videos.toromedia.com/w/cy9BMrfgWSyjRPGW7qWc1t?start=6s
Salió el sexto y Fernando Adrián le aplicó una lidia perfecta en todo: sito, colocación, distancia, alturas, terrenos. Y un inicio de faena pleno de convencimiento. Trazó muletazos sueltos formidables y tiró del toro con afán y temple. Muy por encima del toro al que exprimió de nuevo en una labor de corta distancia que conectó con el público. Galones de Fernando Adrián en su presentación en Bilbao. Valiente y puro. Convencido. Un torero con fondo y forma. Una manera distinguida de dar la cara en su debut en Vista Alegre.
La corrida de Fuente Ymbro ha sido un encierro con más aparato que raza. Una corrida de buenas presencias y buenas pretensiones que sin embargo en el último tercio pecó de falta de fuelle y clase para tirar hacia adelante. Si lo hizo y con galones el tercero, que fue bravo y exigente, un toro que pidió papeles en regla.
Sin opciones Paco Ureña que se juega el tipo con un toro descompuesto y deslucido que abrió función. Y se arrimó de verdad con el cuarto que tampoco tiró hacia adelante pero con el que dictó una lección de autenticidad y pureza. Siempre en su sitio. Siempre bien colocado. Bien con la espada. Paco Ureña, gallardía de torero con fondo
Fortes pasó de puntillas por la Semana Grande. Con un lote sin fondo y sin raza, el malagueño ha cumplido el expediente en dos trasteos suaves e intrascendentes.
FICHA DEL FESTEJO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario