Cuenca se rinde a Diego Ventura y a Lea Vicens en el inicio de San Julián
El de La Puebla cortó dos orejas y rabo del quinto de la tarde, mientras que la rejoneadora amazona paseó un apéndice de cada toro de su lote. Rui Fernandes sumó un trofeo del cuarto.
Cuenca se vestía de gala para iniciar un año más la Feria de San Julián con una corrida de rejones que no dejó indiferente a nadie. Diego Ventura firmó la enésima obra de su temporada. Ya le había cortado una oreja al segundo de la tarde cuando ante el quinto cuajó a un toro de Pallarés de principio a fin, envolviendo a la plaza de Cuenca en un éxtasis total que llevó al público a pedirle de manera unánime el rabo. Otra cumbre del rejoneador de La Puebla. A hombros le acompañó Lea Vicens, que expuso su tauromaquia y cortó una oreja de peso a cada toro de su lote. Rui Fernandes paseó un apéndice del cuarto después de que el presidente le negara el segundo trofeo, pedido por los aficionados. Una tarde con la que da comienzo la ‘Champions del toreo’.
FICHA DEL FESTEJO:
Plaza de toros de Cuenca – Corrida de rejones. Primer festejo de la Feria de San Julián. Toros de Benítez Cubero y Pallarés (3º y 4º), bien presentados en líneas generales y de buen juego en su conjunto, destacando el segundo de la tarde por su movilidad y transmisión.
• RUI FERNANDES, silencio y oreja con petición de la segunda
• DIEGO VENTURA, oreja con petición de la segunda y dos orejas y rabo
• LEA VICENS, oreja y oreja
No hay comentarios:
Publicar un comentario