Emilio de Justo sigue líder en Valladolid
El extremeño salió en hombros después de cortar tres orejas en una tarde en la que Talavante paseó un trofeo que supo a poco después de su gran actuación durante la tarde.
El Paseo de Zorrilla de llenaba de aficionados que iban camino de la plaza de toros para presenciar un mano a mano entre triunfadores de la temporada. Talavante y Emilio de Justo se citaban en la Feria de San Lorenzo con una corrida de Victoriano del Río que se dejó, pero a la que había que entender para poder construir faenas de triunfo. Emilio de Justo abrió la Puerta Grande después de cortar tres orejas, continuando así con su idilio y mandato en Valladolid. Talavante cortó un trofeo del primero y cuajó una gran faena al quinto de la tarde, marrada con la tizona. Un mano a mano corto en lo numérico por el fallo con las espadas, pero de gran contenido y, sobre todo, argumento.
FICHA DEL FESTEJO:
Plaza de toros de Valladolid, Castilla y León – Segundo festejo de la Feria de la Virgen de San Lorenzo. Lleno de entrada. Toros de Victoriano del Río, bien presentados en líneas generales. En cuanto al juego, exceptuando al cuarto que se rajó al comenzar la faena de muleta, la corrida se dejó en los trastos de los espadas, pero no sacó nota por su falta de poder y raza.
• ALEJANDRO TALAVANTE, oreja, ovación tras dos avisos y ovación
• EMILIO DE JUSTO, oreja con petición de la segunda, silencio y dos orejas
No hay comentarios:
Publicar un comentario