Seguidores

viernes, 15 de octubre de 2010

Los tiburones han muerto pero aún no lo saben

Es el último libro que he leído.  Caro en relación con el tiempo que lleva leerlo, pero con una serie de consejos de carácter laboral y vital, que merecen la pena.  Otros títulos alternativos para el libro podrían ser:  Consejos para ser bueno sin ser tonto (difícil equilibrio), o bien Consejos para progresar profesionalmente sin perder su humanidad ni a sí mismo.  Lo cierto es que me ha gustado mucho.  He reconocido muchas situaciones por las que he pasado y también he salido con la sensación de haber aprendido alguna cosilla.  Está muy por encima de la gran cantidad de libros chorras sobre temas de empresa tipo "¿Quién se ha llevado mi queso?" y birrias de este estilo. 

1 comentario:

  1. Pues lo he visto por ahi y me preguntaba qué tal estaría porque me interesaba el tema. Pero como ni sitio ni pasta tengo para libros esperaré a ser yo tambien un poco tiburón y que alguien me lo preste.

    El del queso si que me lo lei por recomendación, y psss bueno, no está mal, pero me lo habían planteado como si fuera la solución que esperaba a mi vida, y nada mas lejos de la realidad.

    ResponderEliminar