Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2019

Observaciones



Estos días he observado, con las últimas publicaciones, que el número de comentaristas es inversamente proporcional a la longitud y complejidad del texto.

También he observado que la calidad de los comentarios es directamente proporcional a la longitud y complejidad de la entrada.

24 comentarios:

  1. jajajaja entonces que quieres decir...que en este tendrás muchos comentarios?
    :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es profundo.
      Laura, este no es un blog de muchos comentarios, es el blog de un misántropo al fin y al cabo.

      ;) Besos.

      Eliminar
  2. cuando hablas de longitud me viene a la cabeza latitud y las coordenadas giran y giran

    mis comentarios, si breve, dos veces malo

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Calidad o número, ésa es la cuestión XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, y que lo digas.

      Sin agobios. Que, como me gustan que me lean y soy muy ególatra, me agobio si, como dice la definición, no voy "rodeado de una corte de admiradores y aduladores".

      XD.

      Eliminar
    2. jajajaja me encanta tu humor....:)

      Eliminar
    3. Esto es lo que más agradezco, el mejor reconocimiento, porque no creas que no nos cuesta esfuerzo, sobre todo a los que somos un poquito cortos, el mantener vivo el interés humorístico de un blog. Porque entiendo el blog como la vida misma, con su parte de comedia, su parte de drama, su parte de tragedia...

      Eliminar
  4. Eso quiere decir que cada vez tus seguidores son más audaces y mucho más inteligentes jajaajja ..gracias por la parte que me toca ainsss Pit como eres ..la sencillez también tiene su sitio .
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo dudes que es así. La sencillez no sólo tiene su sitio sino que debe ser la base, todo es mu difícil antes de ser sencillo, lo que aborrezco es la simpleza.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Pitt!! Supongo que cuando una entrada se puede leer de un vistazo, nos suelta la lengua (o los dedos) a los demás y te escribimos más. Bonita foto, supongo que es publicitaria. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, si lo que suelta es la lengua, adelante con las entradas del vistazo.

      Besos.

      Eliminar
  6. He de decir que, secretamente (te esperaba) y más secretamente (me sentí como novia de rancho) :)

    No siempre estoy, pero cuando vengo, trato de visitarte, sea escabroso el tema o más relajado, al final, eres tú y todos tus demonios, (al igual que yo) y así se te quiere.

    Besos, pórtate mal, que sabe mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame, siento no haber acudido a la cita, te expliqué el por qué, no era nada personal contigo, pero me reafirmo en mi decisión después de leer el último relato de la persona en cuestión, y no juzgo la obra, ¡juzgo los comentarios!, jajajajajaja, sois lo peor, jajajajajaja. Tómalo un poco a broma, pero sólo un poco.

      Espero que te haya sabido bien, jajajaja, un beso, bella hipócrita.

      Eliminar
  7. Los comentarios ya de por sí son una "atención" directamente proporcional a la calidad de tus visitantes
    Y sigue con las fotografías tan especiales y curiosas que pones
    Esta es guay!!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada mucho tu comentario, en especial ese reconocimiento a mi búsqueda de las mejores imágenes, y las mejores ilustraciones, mundo del que soy fan, y porque me encanta agradarte.

      Besucos.

      Eliminar
  8. Hay temas o extensiones que motivan más o menos reflexiones, o sensaciones. Esta imagen de hoy, por ejemplo, es soberbia y daría para buenos textos, o comentarios.

    La diversidad es eso, una multitud en espacios personales, casis siempre, estancos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diversidad es bienvenida, abre los ojos y llena el espíritu de grandeza universal, lo malo es que también hay vulgaridad e idiotez en la diversidad ¡vaya putada!
      Los estancos ni me los nombres que llevo seis meses sin fumar, y todavía no sé bien por qué se me ocurrido esta gilipollez, y que conste que lo digo sólo sobre mi persona, bueno sí que lo sé, lo hago porque me gustaría ser normal, estar a la moda, tener amigos...

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Debo de ser un privilegiado, porque suelo recibir una buena cantidad de comentarios, que además son interesantes.
    Como son interesantes los comentarios anteriores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, Demiurgo, te lo voy a decir sólo una vez y no quiero que te vengas arriba, tú eres un creador de primera división, tienes una imaginación monstruosa, tienes carisma, eres un tipo muy instruído y no eres pedante, eres amable sin ceder a concesiones y escribes cosas raras -yo no entiendo casi nada- que suenan a esos escritores de culto, es decir, eres lo que todo artista debe ser: único y reconocible.
      ¿Cómo no vas a tener multitud de comentarios, y además, interesantes? Lo que hablo de los blogueros o de mi blog no va contigo, fenómeno.
      Recuerda, no te vengas arriba por esta confesión.

      Saludos.

      Eliminar
  10. Según el tema, según el estado de ánimo...según el tiempo que tenga uno para contestar, según las ganas...en fin, según yo!

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Liliana, que no siempre se tienen ganas o, si acaso, sólo de "eso", como para estar haciendo comentarios en los blogs.

      Besos.

      Eliminar
  11. Muchas variables que influyen en el resultado.

    En cualquier caso, muchas veces son planteamientos a los que no mucha gente tiene capacidad de abstracción o pensamiento crítico para llegar a realizar un pensamiento u observación mínimamente sensata e interesante.

    O lo que es lo mismo, "mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo" o "para decir una tonteria, mejor no decir nada".

    ResponderEliminar
  12. Somos unos zánganos. :D
    Tus entradas largas me hacen pensar más, pero quizás no comento tanto... ay, no sé, creo que pienso en a quién le importará lo que pienso. Como la respuesta siempre en nadie, no escribo comentario. Aunque... también me pasa con las cortas, quizás no siga un patrón...

    ResponderEliminar