Seguidores

domingo, 3 de marzo de 2019

Reto bloguero: ¿Cómo llamarías al pene de tu pareja?


Christine Baranski


Todo comienza con este tuit de Sarah Silverman de 2015 en el que afirma que su novio le había puesto nombre a su pene: "La gran Christine Baranski".


Sarah Silverman

@SarahKSilverman
My boyfriend named his penis. He named it "The Great Christine Baranski"

1.120
5:30 - 2 mar. 2015

No se tardó mucho en averiguar que el novio de Silverman en aquel momento no era otro que el actor Michael Sheen (Masters of Sex). Según todos los rumores, el actor inglés habría llamado así a su minga por Christine Baranski, ganadora del Emmy por Cybil y nominada por The Good Wife hasta en cinco ocasiones.

Durante estos años, a la actriz le han preguntado sobre el tema, la última vez en 2017, en el programa de James Corden. Entonces, Christine Baranski sólo afirmó que no sabía "cómo iba a mirarle a la cara si se encontraba con 'ese' hombre".

Pues bien, un año después, Michael Sheen fue fichado en la tercera temporada de The Good Fight para interpretar al abogado corrupto Roland Blum. Christine Baranski comentó el encuentro en la revista Entertainment Weekly. "Nos abrazamos y le miré a los ojos. No miré a otro sitio que no fuera su cara. Fue fácil porque le saludé como a un colega y estábamos a punto de filmar una escena".

Después, cuando ambos personajes se enfrentan en la primera escena juntos de Diane Lockhart y Roland Blum, cuenta la actriz que Michael Sheen le dijo: "Nunca dije eso de mi pene. Fue Sarah la que lo dijo, que, por entonces, era mi novia". Baranski le respondió: "Está bien, aunque estar asociada contigo es un honor, Michael". Ambos se burlaron en la primera reunión, cuando el actor le dice que cuanto antes desaparezca esta historia, mejor. "Y estoy bastante de acuerdo", admite ella.


Michael Sheen y Sarah Silverman


Fuente, una página que aconsejo: www.yonomeaburro.net

Ahora que se ha puesto de moda los retos en los blogs, quería lanzar también un reto: ¿Cómo llamarías al pene de tu novio, o follamigo, o pareja o como lo llames? Las reglas son sencillas porque no hace falta que lo publiques en tu blog si te da pereza, ni que nombres este blog en ningún sitio, eso sí, por favor, que no exceda de 150 palabras.

¡Anímate! Tienes de plazo hasta que cierre el blog la censura o lo destruya un fuego divino.







15 comentarios:

  1. Bueno yo hace un siglo no veo un pene jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este caso queda aclarado en la rectificación de las bases en la siguiente entrada. Se habla de los juguetes y eso.

      Muchas gracias por venir.

      Eliminar
    2. Perdona, Mary, estoy un poco descolocado ¿tu blog es http://frasesbonitasparatodomomento.blogspot.com?

      Porque leyendo ese blog lo de no ver un pene te refieres a que no te gustan los penes ¿no?

      Eliminar
  2. ajjaaja, que bueno mirá nunca se me ha ocurrido pero si te soy sincera el mismo nombre de mi marido pero eso sí en diminutivo ...
    Es genial ajjaaj
    Buenas madrugadas a mimir que ya es hora ..un besote.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo como penes ni uso ni conozco, no puedo darte un nombre... Si fuese al revés, te haría una lista entera y necesitaría mucho más que 150 caracteres .... Es broma, desconocía esta información, y mira que soy muy fan de estos dos actores, masters of sex, the good wife, the good fight... Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, no he querido ser descortés, y mucho menos excluir a nadie tan importante para mí y a quien tan agradecido estoy por sus implicados e inteligentes comentarios. Explico y amplío las reglas de participación en la siguiente entrada.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Que piropazo me acabas de hacer... 😊 Yo sólita me meto en camisas de once varas... Jajajaja gracias Pitt.

      Eliminar
  4. Muy buena información que desconocía y que reto tan diferente que me da risa...te dejo saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, jajajajaja, a mi me pasa parecido con los retos, este es sencillo y te da risa, cuanto más pretenciosos, más risas, jajajajaja.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Interesante anécdota sobre denominación de tan especial parte del hombre. Imagino que, en la intimidad, puede usarse algún nombre. Pero no sabría decirte ninguno que fuera indicado :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amplío las reglas en la siguiente entrada. No se dice nada de que tenga que ser indicado y, mucho menos, que se desvele ninguna intimidad que no se desee, yo lo veo más como un ejercicio de creatividad que como una revelación de secretos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Siento decirte que mi creatividad no llega a tanto.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Siempre original pero empleando las palabras con propiedad. Hasta me lo imagino.

      Eliminar