Existe una tierra de nadie que separa las emociones blancas, (lo heroico, lo erótico, lo alegre, lo maravilloso) y las negras (el miedo, la cólera, el disgusto y la preocupación). En esa zona neutral reside la tranquilidad que libera de los gustos y disgustos.
Tendré que mudarme a ese idílico lugar. Un abrazo
ResponderEliminarAl menos tiene visos de felicidad que ya sabes que mucha gente está empeñada en tocarnos las pelotas contínuamente amargándonos la vida excepto cuando se trata de ellos mismos que entonces hacen lo que les sale de los huevos. Por lo menos que nos dejen los sueños.
EliminarAbrazo.
Es complicado separar ambas emociones; diría que imposible. En cualquier caso, y si se pudiera llegar hasta esa zona que dices, como unas breves vacaciones no estaría mal, pero para vivir de continuo las prefiero juntas, e ir disfrutándolas (o padeciéndolas) según vayan viniendo. Creo que ambas son necesarias para el aprendizaje de la vida.
ResponderEliminarEspero que estés ya del todo recuperado, Pitt.
Bsoss, y feliz finde.
Claro, te comprendo, estos son solo palabras. Además cada uno tiene su escala de valores y sus preferencias, para los que somos hedonistas no hay mayor felicidad que el limbo, pero hay a quien le gusta lo extremo y pasarlas putas en aras de las 'experiencias'. Que vas a esperar de un tipo al que le gustan más las ensaimadas de nata que la cocaína.
EliminarCasi del todo recuperado, muchas gracias, de lo grave y preocupante, del todo.
Besos.
depende de la comunidad
ResponderEliminarsaludos
Cuánta razón tienes. Depende de los vecinos comuneros tocapelotas, que siempre son los otros, los que quieren todo muy ecológico, todo muy justo, todo muy social, todo muy de todo... menos limpio. Y de los okupas.
EliminarSaludos.
Es difícil mantener el equilibrio en esa tranquilidad, la balanza siempre se inclina hacia un lado o hacia otro.
ResponderEliminarUn abrazo, Pitt
Naturalmente que sí, tratemos el tema como de una tendencia.
EliminarUn abrazo.
¡Ah, por cierto! Se me olvidaba decirte que me encanta la imagen que has puesto, y de los okupas, mejor no hablo porque la balanza se va derechita al lado de las "emociones negras"
ResponderEliminarNo me extraña, en mi caso se va en dirección de meterlos en la cásrcel y tirar la llave.
EliminarEn cuanto a la imagen, esta y otras, agradezco que repares en ella porque me encanta la ilustración y trato de buscar las más destacdas. Gracias siempre por tu atención tan activa.
Magnífico Pitt. También se necesita de vez en cuando estar en tierra de nadie. Besos :)
ResponderEliminarY transmite tranquilidad.
EliminarBesos.
Sin duda me quedo en ese territorio .
ResponderEliminarAbrazos!!
A que sí, jajajajaja.
EliminarAbrazos.
Hola Pitt, busqué la imagen porque es preciosa (Son tejados de París). Bueno, ambos tipos de emociones son naturales en el ser humano, como varios han comentado, lo importante es mantener el equilibrio entre ambas y para eso es necesario desarrollar nuestra inteligencia emocional. Interesante post como nos tienes acostumbrados. Que tengas una buena tarde, un abrazo.
ResponderEliminarSí, esos tejados tan evocadores. El equilibrio, esa es la palabra. Muchas gracias.
EliminarUn abrazo.
Preciosa imagen (Ya se lo han escrito).
ResponderEliminarUn ático con terraza, apetecible sin duda...
Hoy estoy un poco menos Tierra de Nadie, pero que bien sienta ese terreno neutral y equilibrado a veces.
Saludos Sr. Pitt
Es una imagen preciosa, una ilustración encantadora, al fin y al cabo, más que un ático, es una buhardilla de aquellas que se designaban como vivienda al portero de la finca, con el último tramo sin ascensor, si lo había en el edificio, y un reducido espacio pero que tiene un encanto como el de esa vida cuando uno es feliz aunque sea sencilla. También la veo feliz y eso me congratula mucho.
EliminarSaludos Sra. Bogeria.
vayamoos todo a ese lugar que parece prometedor.
ResponderEliminarsaludos
Me alegra que te guste.
EliminarSaludos.
Espero encontrarla algún día. :)
ResponderEliminarUn saludo.
Al menos acercarse.
EliminarUn saludo.
Hola Pitt Tristán. La vida no nos permite estar siempre en la zona neutral, en la tranquilidad. Ya nos gustaría, pero cada día hay que luchar por algo.
ResponderEliminarSaludos.
Sí, la vida es dura, por eso, mientras puedo yo me refugoi en la zona de la tranquilidad, a veces, muchas veces, no merece la pena tanto esfuerzo por según que cosas, me parece que está todo muy sobrevalorado. Ahí lo dejo.
EliminarSaludos.
Excelente reflexión y, por otro lado, ya quisiera una casa como la de la imagen... ¿Sabes dónde las regalan?
ResponderEliminarSaludos,
J.
Es una monada, acogedora y maravillosa, jajajajaja.
EliminarSaludos.
Debe ser una zona muy cotizada.
ResponderEliminarSalu2.