Yolanda
Díaz, la candidata de la coalición Sumar a la presidencia del
Gobierno para las generales del 23J, ha utilizado la Feria de San Fermín para
dar alas al sector más animalista de su partido y colocar su propaganda
abolicionista. La vicepresidenta y ministra de Trabajo en funciones compartió
en su
cuenta oficial de la red social Twitter un vídeo de la asociación animalista Anima Naturis en la que salía un toro agonizando durante una corrida
en Pamplona. Yolanda Díaz escribió: "Los valores de una sociedad se miden
por su forma de tratar a los animales. Desde Sumar queremos acabar de manera
inmediata con que esto esté financiado con dinero público"
En la misma línea que Yolanda Díaz se expresó el exdiputado de Podemos Pablo Echenique al compartir el mismo vídeo de Anima Naturis. Aseguró que "hay que ser psicópata para apoyar esta tortura rebosante de dolor a un ser vivo sintiente que no comprende por qué le perforan el cuerpo y lo matan ahogándolo en su propia sangre. Hay que ser psicópata".
A Yolanda Díaz y a su caterva:
Venimos del mono pero no es necesario
empeñarnos en volver a él.
Igual que el
ResponderEliminarotro , que le
llamo casta
a todo dios,
y ahora vive
en Galapagar .
En el marxismo-leninismo el socialismo es considerado como la fase previa al comunismo, mientras que en la socialdemocracia con el término de socialismo se alude a la redistribución de la riqueza mediante la aplicación de un sistema fiscal progresivo. El PSOE de hace unas décadas estaba más cerca de la socialdemocracia pero es evidente, por sus intenciones y pactos, que ahora es una formal y contundente fase previa del comunismo, donde el poder político está aglutinado en un partido único, lo que deja poco espacio para la participación política y la disidencia.
EliminarEl que dice que es científico y se pasa el dia diciendo gilipolleces e insultando al país que le dio los medios para vivir cómodamente y la otra que va a despedir a los trabajadores de Podemos, vamos a ver si les pagan los 54 días que pedían a las empresas que pagasen. Para mi son morralla y un cáncer para cualquier sociedad normal. Se parecen mucho a esos antiguos curas de "misa y olla" que iban dando sermones de todo a todo el mundo. Un toro vive cuatro años o cuatro años y medio de forma magnífica y luego muere en un cuarto de hora, no me parece mala vida.
ResponderEliminarA estos gilipollas no les preocupan los toros, solo les preocupa todo lo que huela a España. Parasitos de mierda.
Un saludo.
Has dado en el clavo. Prefieren defender la bandera multicolor LGTBIXYZ y despreciar la bandera de España, por poner un caso de la más flagrante arbitrariedad y barbarie política, y de falta de respeto a los ciudadanos.
EliminarUn saludo.