Querida *L*, muchas gracias, pero dada mi escasa inteligencia no puedo llegar a entender que es "lo otro"; necesito una explicación como si fuera americano (del norte).
JAJAJAJAJA... Qué bruto!!! Y que acertado también. XD Hasta para poner títulos a las películas se lo requetepiensan para que los espectadores de allí lo entiendan bien y no malinterpreten. Yavestú.
"Lo otro" = la "inocencia". Me lo explique. Por escrito y a doble espacio, por favor. :P
Besos
Pd.: te voy a dar yo a ti "escasa inteligencia"... Me tienes entre flipada y encandilada (esto es un piropo, sí ^_^).
Puedo decirte que el 28 de diciembre me recuerda lo que soy durante los otros 364 días del año. Soy inocente, aun en mi malicia. Tu postdata me ha hecho lamentar ser inocente.
Para mi, no hay mayor belleza paisajista que la que nos ofrece el invierno, es algo que os he dicho muchas veces. Me encanta la foto, como bien dices, llena de vida y sin embargo herida. Latirá un corazón en los témpanos?
Para mi, no hay mayor belleza paisajista que una preciosa morena con gafas en un descapotable. Mientras el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones. El deseo y la ilusión deshacen cualquier témpano.
Pd.: ale, ahora sí que puedes llamarte "idiota", jajaja... (Es broma, solete. Jamás pensaré que eres tal. Si lo fueras, ¿qué seríamos los demás? Mejor ni lo pienso...)
Bueno, Pitt, ya ni te comento sobre tu entrada, y eso que venía muy inspirada... pero es que entre el tonteito y demás paréntesis, y tu último comentario, me habéis dejado hecha polvo. Cambia "morena" por "moreno" (o calvo, que ya sabéis que son mi debilidad) y las gafas me dan igual, para mí también es una belleza paisajista, hala.
Jana, a nadie que lea el blog le extraña que mi frivolidad quede al descubierto, a nadie le extraña que la parte seria e intelectual sea mérito de Pepe Deapié; que mis intervenciones, tanto en las entradas como en los comentarios sean banales, intrascedentes, solo llenos de la sinceridad y el atrevimiento que aportan la ignorancia y la incultura, con los defectos de Pitt cuya profesión es la única para la que no se necesita ninguna formación: la de idiota.
Querido Hou, me encantaría que estuvieras en cualquier "privado" en el que me encontrara, siempre que tu estés a gusto. Comparte, comenta, diviértete y diviertenos, o no lo hagas pero nunca, nunca, te consideres un extraño en este espacio. Un fuerte abrazo.
A TODO EL MUNDO: lo siento!!! De veras. No pretendía que se convirtiera en un chat, aunque suele ocurrir allá por donde paso. Por una parte, se anima el blog pero, por otra, "a veces" incomoda...
Ya me retiro a los míos. Allí soy libre de hacer lo que me plazca.
Hola Pitt, te leo pero paso de puntillas sin dejar coment, aunque soy fans de este blogs...sin animo de meterme en chat ni en líos...Esta vez me he lanzado pq sólo quiero dejar caer esto, por si os sirve de algo en este debate:
"he visto en foto a *L* y constato el parecido con Jewel"...
Pitt igual hay que tenerlo en cuenta ;D...
Besazo y vuelvo a lo mio Encantada por colarme...:D
Pitt, admito que te taches de frívolo por algunas cancioncillas domingueras que recuerdo y cosillas así, y forma parte de tu encanto, pero no te insultes (y nos insultes, ¡eh!) calificándote de banal, ignorante, etc. etc., que duele que digas eso de un amigo al que conocemos y seguimos por todo lo contrario. ¿Me he liado? Quizá, pero se entiende. Que eres la caña, vaya, y que no te avergüences de reconocerlo, eso ya va en alusión a tu siguiente entrada. Besitos, ánimo para el puto lunes.
Estás que te sales, Pitt!!! También en la medida... XD
ResponderEliminarBesos
Pd.: demostrada la sensibilidad, ahora queda "lo otro". ;)
Querida *L*, muchas gracias, pero dada mi escasa inteligencia no puedo llegar a entender que es "lo otro"; necesito una explicación como si fuera americano (del norte).
ResponderEliminarJAJAJAJAJA... Qué bruto!!! Y que acertado también. XD Hasta para poner títulos a las películas se lo requetepiensan para que los espectadores de allí lo entiendan bien y no malinterpreten. Yavestú.
Eliminar"Lo otro" = la "inocencia". Me lo explique. Por escrito y a doble espacio, por favor. :P
Besos
Pd.: te voy a dar yo a ti "escasa inteligencia"... Me tienes entre flipada y encandilada (esto es un piropo, sí ^_^).
Puedo decirte que el 28 de diciembre me recuerda lo que soy durante los otros 364 días del año.
ResponderEliminarSoy inocente, aun en mi malicia.
Tu postdata me ha hecho lamentar ser inocente.
Sí, sí... "Presunto inocente", hasta que se demuestre lo contrario... Con lo perversa (y bicho) que soy, un día de estos lo demuestro. Ale. XD
Eliminar+ Besos.
Por cada pulsión que mana de tu verbo, laten en mi corazón dos besos.
ResponderEliminarAle.
O_O
Eliminar:O
Touché!!!
Para mi, no hay mayor belleza paisajista que la que nos ofrece el invierno, es algo que os he dicho muchas veces. Me encanta la foto, como bien dices, llena de vida y sin embargo herida.
ResponderEliminarLatirá un corazón en los témpanos?
Para mi, no hay mayor belleza paisajista que una preciosa morena con gafas en un descapotable.
ResponderEliminarMientras el corazón tiene deseo, la imaginación conserva ilusiones. El deseo y la ilusión deshacen cualquier témpano.
Qué lástima de gustos, Pitt! Ni con gafas, ni morena, ni millonaria... Esto que te pierdes:
Eliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=8Ilh1ewceco&ob=av2e
(Parecidica, y encima "bicho")
XD
Pd.: ale, ahora sí que puedes llamarte "idiota", jajaja... (Es broma, solete. Jamás pensaré que eres tal. Si lo fueras, ¿qué seríamos los demás? Mejor ni lo pienso...)
Bueno, Pitt, ya ni te comento sobre tu entrada, y eso que venía muy inspirada... pero es que entre el tonteito y demás paréntesis, y tu último comentario, me habéis dejado hecha polvo.
ResponderEliminarCambia "morena" por "moreno" (o calvo, que ya sabéis que son mi debilidad) y las gafas me dan igual, para mí también es una belleza paisajista, hala.
Bueno, no me voy a meter mucho por aquí hoy que parece que estoy en un privado. Este... bonito haiku el que te marcas.
ResponderEliminarJana, a nadie que lea el blog le extraña que mi frivolidad quede al descubierto, a nadie le extraña que la parte seria e intelectual sea mérito de Pepe Deapié; que mis intervenciones, tanto en las entradas como en los comentarios sean banales, intrascedentes, solo llenos de la sinceridad y el atrevimiento que aportan la ignorancia y la incultura, con los defectos de Pitt cuya profesión es la única para la que no se necesita ninguna formación: la de idiota.
ResponderEliminarQuerido Hou, me encantaría que estuvieras en cualquier "privado" en el que me encontrara, siempre que tu estés a gusto. Comparte, comenta, diviértete y diviertenos, o no lo hagas pero nunca, nunca, te consideres un extraño en este espacio.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Creo que hay ocasiones en las que nuestros silencios valen mas que nuestras palabras. Gracias caro.
ResponderEliminarUna belleza helada, casi sin vida.
ResponderEliminarBesos.
Toc, toc. Estoy con Hou en pedir permiso para meterme en este Chat. Preciosas foto y poema.
ResponderEliminarA TODO EL MUNDO: lo siento!!! De veras. No pretendía que se convirtiera en un chat, aunque suele ocurrir allá por donde paso. Por una parte, se anima el blog pero, por otra, "a veces" incomoda...
ResponderEliminarYa me retiro a los míos. Allí soy libre de hacer lo que me plazca.
Besos para tod@s.
Hola Pitt, te leo pero paso de puntillas sin dejar coment, aunque soy fans de este blogs...sin animo de meterme en chat ni en líos...Esta vez me he lanzado pq sólo quiero dejar caer esto, por si os sirve de algo en este debate:
ResponderEliminar"he visto en foto a *L* y constato el parecido con Jewel"...
Pitt igual hay que tenerlo en cuenta ;D...
Besazo y vuelvo a lo mio
Encantada por colarme...:D
Pitt, admito que te taches de frívolo por algunas cancioncillas domingueras que recuerdo y cosillas así, y forma parte de tu encanto, pero no te insultes (y nos insultes, ¡eh!) calificándote de banal, ignorante, etc. etc., que duele que digas eso de un amigo al que conocemos y seguimos por todo lo contrario.
ResponderEliminar¿Me he liado? Quizá, pero se entiende. Que eres la caña, vaya, y que no te avergüences de reconocerlo, eso ya va en alusión a tu siguiente entrada.
Besitos, ánimo para el puto lunes.